Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral
Hot
Cerrar

COILTURD AN RDA

66,95
Coilturd An RDA For Vaping, Coilturd nos trae su RDA fabricado en acero inoxidable 304 de primera calidad, 24mm de diámetro y un sistema de postes dual coil que ofrece un espectacular sabor y una producción de vapor muy potente.
Cerrar

GEEKVAPE – TALO X RDA

22,95
Geekvape Talo X RDA es un atomizador RDA bien diseñado, presenta un mayor flujo de aire, configuraciones de resistencia single o dual, fácil de construir y un excelente sabor. El Talo X RDA tiene un diámetro de 24 mm con una construcción superior de acero inoxidable y está equipado con un drip tip reemplazable de 810.
Cerrar

GEEKVAPE- ZEUS X RTA

27,95
El RTA Zeus X de Geekvape es la versión mejorada de la serie Zeus que ahora implementa un diseño de construcción elevado sin postes para mejorar el diseño dinámico de flujo de aire superior, manteniendo su apariencia elegante y ergonómica.
Cerrar

HELLVAPE – DEAD RABBIT V2 RTA

29,50
El atomizador Dead Rabbit V2 RTA de Hellvape es la versión mejorada del Dead Rabbit RTA. Con 25mm de diámetro en su base, este tanque ofrece una configuración de postes cómoda para un setup single o dual; pero esto no es todo, su regarga es superior y su sistema de flujo de aire está estudiado para maximizar el sabor sin escapes de líquido.
Cerrar

OUMIER – WASP NANO RTA

21,95
El atomizador Wasp Nano RTA de Oumier está diseñado para una sola resistencia, lo que lo convierte en una opción muy interesante para construcciones de resistencias simples con un diámetro de 3mm o más. Cuenta con un sistema de flujo de aire ajustable único y una recarga superior fácil para una gran experiencia de vapeo.
Hot
Cerrar

OUMIER – WASP NANO S RDA

17,50
El atomizador Wasp Nano S RDA de Oumier es una nueva versión del Wasp Nano RDA, ahora con una configuración dual coil de fácil construcción para una experiencia de vapeo óptima. Cuenta con un diámetro de 25mm y 30mm de altura, pero a pesar de su tamaño compacto ofrece un sabor muy bueno.
Cerrar

THUNDERHEAD

35,95
El atomizador Tauren Max RDTA de Thunderhead Creations presenta un innovador sistema de aire con entradas laterales e inferiores regulables individualmente, que genera una muy buena producción de sabor y vapor. Asimismo, dispone de un original y único deck dual con forma de Y.
Cerrar

VANDY VAPE – PYRO V3 RDTA

33,95
El atomizador Pyro V3 RDTA de Vandy Vape es la tercera generación de los atomizadores Pyro. Permite el montaje en resistencias dobles o simples, con una placa de montaje sin postes con cuatro puntos de fijación, y también es compatible con los bottom feeders gracias a su pin BF incluido.
Hot
Cerrar

VANDY VAPE- REQUIEM RDA

28,95
El atomizador Requiem RDA de Vandy Vape nace de la colaboración entre Vandy Vape y el Youtuber El Mono Vapeador. Se trata de un atomizador muy equilibrado que ofrece un muy buen sabor y una vaporada intensa, que cuenta con varias configuraciones para un vapeo ajustable a todos los gustos.
Cerrar

VAPORESSO – ATOMIZADOR FORZD RDA 24mm

20,95
El atomizador Forz TX80 RDA de Vaporesso es un reparable de dripeo que se caracteriza por su robustez. Cuenta con una teztura de metal de calidad, es compatible con drips 510 y 810 cuenta con un buen espacio para crear un setup dual coil. Características:
  • 24mm de diámetro
  • Dual coil
  • Fabricado en metal de gran calidad
  • Compatible con drip 510 y 810
  • Control de flujo de aire
Hot
Cerrar

VOOPOO PNP POD TANK

15,95
Voopoo PnP Pod Tank no es sólo un pod de repuesto para el Drag X y Drag S Kit, sino también un tanque de rosca 510 que puedes combinar con cualquier mod electrónico. Tiene una capacidad de 2ml con sistema de rellenado en el fondo, flujo de aire ajustable inferior y es compatible con todas las resistencias PnP.
Cerrar

VOOPOO RTA POD TANK

25,95
El RTA Pod Tank de Voopoo es un pod reparable con postes aptos para el montaje de una sola resistencia, que cuenta con un adaptador magnético con pin 510 para que puedas utilizar el mismo dispositivo en un mod o en una batería tipo pod system que utilice el pod Pnp. El RTA Pod Tank brinda una comodidad y una experiencia de uso sin precedentes.