Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral
Cerrar

GEEKVAPE – TALO X RDA

22,95
Geekvape Talo X RDA es un atomizador RDA bien diseñado, presenta un mayor flujo de aire, configuraciones de resistencia single o dual, fácil de construir y un excelente sabor. El Talo X RDA tiene un diámetro de 24 mm con una construcción superior de acero inoxidable y está equipado con un drip tip reemplazable de 810.
Cerrar

HELLVAPE – DEAD RABBIT V2 RTA

29,50
El atomizador Dead Rabbit V2 RTA de Hellvape es la versión mejorada del Dead Rabbit RTA. Con 25mm de diámetro en su base, este tanque ofrece una configuración de postes cómoda para un setup single o dual; pero esto no es todo, su regarga es superior y su sistema de flujo de aire está estudiado para maximizar el sabor sin escapes de líquido.
Cerrar

HELLVAPE – HELLBEAST RDA

23,95
Hellvape Hellbeast RDA es un innovador atomizador RDA de 3 niveles impulsado por flujo de aire y pensado para crear grandes vaporadas. Está construido de un duradero acero inoxidable y con el icónico logo grabado. El Hellbeast RDA tiene 24mm de diámetro, tiene una nueva cubierta de construcción de resistencias, y adopta un diseño de agujero de columna escalonado, que proporciona suficiente espacio para el reemplazo de la resistencia. Esta estructura de la cubierta de construcción soporta la instalación de la resistencia en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. Cuando se trata de usar un RDA, el flujo de aire es siempre muy importante. El Hellbeast RDA llega con un innovador flujo de aire escalonado con 72 agujeros de aire para conseguir un sabor preciso. Flujo de aire escalonado en forma de panal de abeja 2 capas de flujo de aire en la cubierta para proporcionar un flujo de aire de 3 niveles. ¡Inmejorable! Además, incluye un pin bottom feeder. El equilibrio entre sabor y producción bestial de vapor lo encontrarás en el Hellbeast RDA.
Cerrar

OUMIER – WASP NANO MTL RTA

17,95
El Oumier Wasp Nano MTL RTA, es un tanque reparable boca-pulmón fabricado por Oumier, que implementa una plataforma de construcción doble de 22 mm, un anillo de control de entrada de aire de doble ranura MTL Style, y puede equiparse con una sola resistencia.
Cerrar

OUMIER – WASP NANO RTA

21,95
El atomizador Wasp Nano RTA de Oumier está diseñado para una sola resistencia, lo que lo convierte en una opción muy interesante para construcciones de resistencias simples con un diámetro de 3mm o más. Cuenta con un sistema de flujo de aire ajustable único y una recarga superior fácil para una gran experiencia de vapeo.
Hot
Cerrar

OUMIER – WASP NANO S RDA

17,50
El atomizador Wasp Nano S RDA de Oumier es una nueva versión del Wasp Nano RDA, ahora con una configuración dual coil de fácil construcción para una experiencia de vapeo óptima. Cuenta con un diámetro de 25mm y 30mm de altura, pero a pesar de su tamaño compacto ofrece un sabor muy bueno.
Cerrar

THUNDERHEAD – TAUREN MAX RDTA

35,95
El atomizador Tauren Max RDTA de Thunderhead Creations presenta un innovador sistema de aire con entradas laterales e inferiores regulables individualmente, que genera una muy buena producción de sabor y vapor. Asimismo, dispone de un original y único deck dual con forma de Y.
Cerrar

VANDY VAPE – KYLIN MINI V2 RTA

33,95
Vandy Vape Kylin Mini V2 RTA es una versión mejorada de Kylin Mini RTA. Un atomizador reparable con 24.4mm de diámetro y 2ml de capacidad. Implementando un deck de construcción sin postes, single coil y ofrece una cobertura de flujo de aire de 270º en forma de panal. La instalación de la resistencia es mucho más fácil y rápido mediante tornillos phillips en los laterales. Construido con acero inoxidable duradero y pin 510 chapado en oro para una mayor conectividad. El diseño del flujo de aire superior junto al deck en forma de panal se combinan para ofrecer buen sabor y un flujo de aire suave. Soporta un coil fused clapton 0.3ohm que viene incluido que te soprenderá por la cantidad de vapor y sabor que ofrece un single coil.
Hot
Cerrar

VANDY VAPE- REQUIEM RDA

28,95
El atomizador Requiem RDA de Vandy Vape nace de la colaboración entre Vandy Vape y el Youtuber El Mono Vapeador. Se trata de un atomizador muy equilibrado que ofrece un muy buen sabor y una vaporada intensa, que cuenta con varias configuraciones para un vapeo ajustable a todos los gustos.
Cerrar

VAPORESSO – ATOMIZADOR FORZD RDA 24mm

20,95
El atomizador Forz TX80 RDA de Vaporesso es un reparable de dripeo que se caracteriza por su robustez. Cuenta con una teztura de metal de calidad, es compatible con drips 510 y 810 cuenta con un buen espacio para crear un setup dual coil. Características:
  • 24mm de diámetro
  • Dual coil
  • Fabricado en metal de gran calidad
  • Compatible con drip 510 y 810
  • Control de flujo de aire
Cerrar

VOOPOO – TPP POD TANK

16,95
El TPP Pod Tank de Voopoo es un pod que cuenta con un adaptador magnético con pin 510 para que puedas utilizarlo con cualquier mod. Utiliza resistencias TPP y destaca por su diseño bajo referencias aerodinámicas y una nueva estructura de flujo de aire bidireccional que maximiza la eficiencia del tanque. Características: 2ml de capacidad Adaptador magnético a pin 510 Utiliza resistencias TPP Adaptador compatible con pods PnP Flujo de aire bidireccional
Hot
Cerrar

VOOPOO PNP POD TANK

15,95
Voopoo PnP Pod Tank no es sólo un pod de repuesto para el Drag X y Drag S Kit, sino también un tanque de rosca 510 que puedes combinar con cualquier mod electrónico. Tiene una capacidad de 2ml con sistema de rellenado en el fondo, flujo de aire ajustable inferior y es compatible con todas las resistencias PnP.