Mostrando 1–12 de 39 resultados

PYREX DRAG BABY – 1,8 ML

1,50
- Pyrex de repuesto para el Drag Baby  de VooPoo 1,8 ml .

VOOPOO – CARTUCHO DRAG NANO 2

3,95
El Pod Vinci Pod de Voopoo es un cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para el dispositivo Drag Nano 2, que está diseñado en formato todo en uno ya que integra una resistencia de 0.8 ohm o 1.2 ohm para un vapeo fácil y cómodo. Características:
  • Una capacidad de 2ml
  • Cartucho recargable y desechable
  • Compatible con Vinci Pod

VOOPOO – CARTUCHO PNP POD SIN RESISTENCIA 4,5ML

4,95
El Pod PnP de Voopoo es un cartucho recargable y desechable para los dispositivos Drag S y Drag X, que es compatible con todas las resistencias PnP, permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo que se ajuste totalmente a sus necesidades.

VOOPOO – CARTUCHO VACIO PNP – X (5,0ML)

8,90

Voopoo PnP X Empty Pod 5ml

  Voopoo presenta el accesorio perfecto para el nuevo Drag X/S PnP-X. El Pod vacío (sin resistencia) con capacidad de 5ml y rosca de 510 reemplazable. Un diseño con enganche magnetico y una forma sencilla y limpia de rellenar los liquidos. Es compatible con todas las resistencias PnP.  

Características:

  • Drip Tip 510 reemplazable
  • Capacidad de 2ml
  • Cómodo diseño magnético
  • Compatible con todas las PnP Coils
 

¿Qué incluye Voopoo PnP X Empty Pod 5ml

  • MTL Drip Tip
  • Pod (sin resistencia) de 5ml

VOOPOO – CARTUCHO VACIO TPP – X (5,5ML)

8,90

1 X CARTUCHO TPP-X POD

Cartucho TPP-X Pod son los nuevos pod intercambiables totalmente actualizados, su nuevo sistema de rellenado mejorado, nos otorga una mayor seguridad en nuestras recargas, ya que necesitaremos pulsar el botón moleteado y girar al mismo tiempo para descubrir la pestaña de llenado protegida con una silicona. Capacidad: 5.5 ml   Compatible con:
  • Resistencias TPP
* No incluye resistencia.

VOOPOO – CARTUCHO VINCI POD (0.8oHm)

3,95
El Pod Vinci Pod de Voopoo es un cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para el dispositivo Vinci Pod, que está diseñado en formato todo en uno ya que integra una resistencia de 0.8 ohm para un vapeo fácil y cómodo. Características: Una capacidad de 2ml Cartucho recargable y desechable Resistencia integrada de 0.8 ohm Compatible con Vinci Pod

VOOPOO – CARTUCHO VINCI POD (1.2 oHm)

3,95
El Pod Vinci Pod de Voopoo es un cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para el dispositivo Vinci Pod, que está diseñado en formato todo en uno ya que integra una resistencia de 1.2 ohm para un vapeo fácil y cómodo. Características: Una capacidad de 2ml Cartucho recargable y desechable Resistencia integrada de 1.2 ohm Compatible con Vinci Pod

VOOPOO – CARTUCHO VTHRU 0.7oHm (2ML)

3,50
El Pod V.Thru Pro Mesh de Voopoo es un cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para el dispositivo V.Thru Pro y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra una resistencia mesh de 0.7 ohm para un vapeo fácil y cómodo.

VOOPOO – CARTUCHO VMATE V2 (2ML)

3,95

CARTUCHO VOOPOO VMATE V2

El CARTUCHO VOOPOO VMATE V2, está diseñado para el dispositivo V.Thru Pro, siendo un todo en uno, ya que integra una resistencia mesh de 0.7 ohm para un vapeo sencillo y cómodo. Disponible en: 0.7Ω y 1.2Ω.

VOOPOO – CRISTAL/PYREX UFORCE

2,95
El Depósito de Pyrex para Uforce se caracteriza por su alta resistencia al calor y a los golpes, y también por mantener el sabor natural de los líquidos.

VOOPOO – DRAG 3 KIT

59,90
El Drag 3 de Voopoo destaca por sus hasta 177W de potencia de salida gracias al chip GENE.FAN 2.0 y el uso de dos baterías 18650. Está equipado con el tanque TPP Pod Tank y se trata de un dispositivo muy versatil ya que es compatible con todos los pod PnP y sus resistencias para ofrecer un vapeo acorde a todos los gustos. Características:
  • 2ml de capacidad
  • 177W de potencia de salida máxima
  • Utiliza 2 baterías 18650 no incluidas
  • Compatible con pods PnP y sus resistencias