Mostrando 1–12 de 34 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

VOOPOO – CARTUCHO ARGUS AIR SIN RESISTENCIA 3.8ML

2,95
El Pod Argus Air Standard de Voopoo sirve como repuesto para el dispositivo Argus Air que es compatible con resistencias PnP, permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo que se ajuste totalmente a sus necesidades.
Cerrar

VOOPOO – CARTUCHO PNP MTL SIN RESISTENCIA

3,95
El Pod PnP MTL de Voopoo es un cartucho recargable y desechable para dispositivos de Voopoo, que es compatible con resistencias PnP permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo que se ajuste totalmente a sus necesidades.
Cerrar

VOOPOO – CARTUCHO PNP POD SIN RESISTENCIA 4,5ML

4,95
El Pod PnP de Voopoo es un cartucho recargable y desechable para los dispositivos Drag S y Drag X, que es compatible con todas las resistencias PnP, permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo que se ajuste totalmente a sus necesidades.
Cerrar

VOOPOO – CARTUCHO VACIO TPP POD (5,5ML)

3,95
El Pod TPP de Voopoo es un cartucho recargable y desechable, disponible en varios colores, compatible con todas las resistencias TPP, permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo acorde a sus gustos. Características:
  • Capacidad de 5.5ml
  • Recarga fácil y limpia
  • Sin resistencia incluida
  • Utiliza resistencias TPP
Cerrar

VOOPOO – CARTUCHO VINCI POD (0.8oHm)

3,95
El Pod Vinci Pod de Voopoo es un cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para el dispositivo Vinci Pod, que está diseñado en formato todo en uno ya que integra una resistencia de 0.8 ohm para un vapeo fácil y cómodo. Características: Una capacidad de 2ml Cartucho recargable y desechable Resistencia integrada de 0.8 ohm Compatible con Vinci Pod
Cerrar
Cerrar

VOOPOO – CARTUCHO VTHRU 0.7oHm (2ML)

3,50
El Pod V.Thru Pro Mesh de Voopoo es un cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para el dispositivo V.Thru Pro y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra una resistencia mesh de 0.7 ohm para un vapeo fácil y cómodo.
Cerrar

VOOPOO – CARTUCHO VTHRU 1.2oHm (2ML)

3,50
El Pod V.Thru Pro Gene Helixde Voopoo es un cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para el dispositivo V.Thru Pro y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra una resistencia en forma de espiral de 1.2 ohm para un vapeo fácil y cómodo.
Hot
Cerrar

VOOPOO – CRISTAL/PYREX UFORCE

2,95
El Depósito de Pyrex para Uforce se caracteriza por su alta resistencia al calor y a los golpes, y también por mantener el sabor natural de los líquidos.
Cerrar

VOOPOO – DRAG 3 KIT

59,95
El Drag 3 de Voopoo destaca por sus hasta 177W de potencia de salida gracias al chip GENE.FAN 2.0 y el uso de dos baterías 18650. Está equipado con el tanque TPP Pod Tank y se trata de un dispositivo muy versatil ya que es compatible con todos los pod PnP y sus resistencias para ofrecer un vapeo acorde a todos los gustos. Características:
  • 2ml de capacidad
  • 177W de potencia de salida máxima
  • Utiliza 2 baterías 18650 no incluidas
  • Compatible con pods PnP y sus resistencias
Cerrar

VOOPOO – DRAG 3 MOD

44,95
El Mod Drag 3 de Voopoo es un dispositivo fabricado bajo materiales de gran calidad y con una estética muy cuidada que destaca por su potencia máxima de salida de 177W gracias al chip GENE.FAN 2.0 y el uso de dos baterías 18650 no incluidas. Características:
  • 177W de potencia de salida máxima
  • Utiliza 2 baterías 18650 no incluidas
  • Material: cuero y aleación de zinc
  • Chip GENE FAN 2.0