Mostrando 1–12 de 35 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

PINZAS DE CERAMICA

4,95
Las Pinzas Cerámicas están fabricadas con materiales de primera calidad. Las puntas de las pinzas están fabricadas con material cerámico de circonio de grado biomédico. Con gran dureza, aislantes y resistente al calor, es muy conveniente para el ajuste de la resistencia con el atomizador. Además, su cuerpo de acero inoxidable garantiza una larga vida útil.
Cerrar

PYREX CASCADE MINI TANK 2ML

3,95
Pyrex / Glass para Cascade Mini Tank, cristal de recambio para el atomizador Cascade Mini Tank de Vaporesso. Capacidad 2.0 ml.
Cerrar

VAPORESSO – ATOMIZADOR FORZD RDA 24mm

20,95
El atomizador Forz TX80 RDA de Vaporesso es un reparable de dripeo que se caracteriza por su robustez. Cuenta con una teztura de metal de calidad, es compatible con drips 510 y 810 cuenta con un buen espacio para crear un setup dual coil. Características:
  • 24mm de diámetro
  • Dual coil
  • Fabricado en metal de gran calidad
  • Compatible con drip 510 y 810
  • Control de flujo de aire
Cerrar

VAPORESSO – BOQUILLA NEXUS

1,95
La boquilla Nexus de Vaporesso nos servirá como repuesto para nuestro kit en caso de rotura o perdida de la misma. La boquilla es propietaria y esta fabricada en delrin un material resistente a la vez que aislante del calor. Además incorpora una pequeña pletina para apretar o aflojar la resistencia.
Cerrar

VAPORESSO – CARTUCHO LUXE Q

3,50
El Pod para Luxe Q de Vaporesso es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo Luxe Q de Vaporesso, que contiene una resistencia mesh que ofrece un sabor totalmente puro. Características: Capacidad de 2ml Para líquidos con nicotina Para el dispositivo Luxe Q Resistencia de 0.8 y 1.2 ohm
Cerrar

VAPORESSO – CARTUCHO OSMALL 2ML (1.2 oHm)

2,95
Cartucho de recambio para Vaporesso Osmall Kit.   Recambio de 2ml de capacidad de eliquid. Está optimizado para una experiancia dedicada más al sabor, utilizando la resistencia de 1.2ohm instalado dentro del pod.
Cerrar

VAPORESSO – CARTUCHO VACIO LUXE PM40 (4ML)

2,95
Pod de recambio vacío sin coil para Vaporesso Luxe PM40 Kit.
Cerrar

VAPORESSO – CARTUCHO VACIO SWAG PX80 4ML

4,45
El Pod Swag de Vaporesso es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo Swag PX80. Es compatible con todas las resistencias GTX, permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo que se ajuste totalmente a sus necesidades. Características:
  • Capacidad de 4 ml
  • Recarga fácil y limpia
  • Para el dispositivo Swag PX80
  • Sin resistencia incluida
  • Utiliza resistencias GTX
Cerrar

VAPORESSO – CARTUCHO XROS 2ML

3,50
El Pod para Xros de Vaporesso es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo Xros, que ofrece una buena producción de sabor y vapor gracias al uso de resistencias de tipo malla. Características:
  • Capacidad de 2ml
  • Para líquidos con nicotina
  • Compatible con Xros de Vaporesso
  • Resistencia de 0.8 ohm y 1.2 ohm
Cerrar

VAPORESSO – CARTUCHO ZERO POD 2ML

3,20
El Zero pod de Vaporesso nos sorprende con su innovador sistema PTF (presionar para llenar) facilitando un llenado más fácil y mejorando la prevención de fugas. La resistencia que alberga en su interior es de cerámica y algodón, lo que garantiza un buen sabor en nuestros líquidos.
Hot
Cerrar

VAPORESSO – CRISTAL PYREX VECO SOLO

3,50
El Veco Solo Pyrex glass de Vaporesso es un depósito de repuesto para el atomizador Veco Solo en caso de una posible rotura, proporciona una gran resistencia al calor generado por las bobinas, y a los golpes ocasionales producidos durante su uso. El Pyrex tiene la virtud de no disvirtuar los sabores así como facilitar la limpieza del mismo.