Mostrando 1–12 de 51 resultados

MONO EJUICE – BARRACUDA 100ML

17,95
El líquido Barracuda de Mono eJuice mezcla tabaco rubio acaramelado y seco, con una maceración de dos meses en barrica de Roble, que le confiere matices ligeros tostados y toques de frutos secos como nueces de macadamia, anacardos, avellanas y cacao. Características:
  • Botella PET de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños
  • Base: 70VG / 30PG

AIRWAYS – VIR BISCUIT TOBACCO 50ML

12,95
El líquido Biscuit Tobacco de Airways, recuerda a las auténticas hojas de tabaco ahumado con nueces que se funden con crujientes galletas rellenas de caramelo y se han ofrecido como el entrante perfecto.

ALQUIMIA PARA VAPERS – TORMENTO 100ML

15,95
El líquido Tormento de Alquimia para Vapers se caracteriza por un sabor dulce con notas de vainilla, chocolate, crema de leche y coco con toques de frutos secos además de un ingrediente secreto que querrás probar.

ARAMAX USA TOBACCO 10ML

2,95
Aramax USA Tobacco tiene un sabor suave a tabaco, realzado con un toque de miel, y ofrece un sabor limpio después de cada vapeo.

AROMA VIPER – BATEMAN 30 ML

11,95
El aroma Bateman de Viper está creado con una técnica de maceración que ofrece un sabor único de tres fases en boca para degustar tabaco dulce, caramelo, vainilla con notas secas y un ingrediente secreto.

BOMBO – CUSPIDIS 100 ML

14,95

B

El líquido Cuspidis de Bombo sabe a un agradable tabaco rubio con frutos secos sobre una base de tierno bizcocho con chocolate. Una fusión perfectamente equilibrada entre el tono tabaquil clásico y la cremosidad y dulzor de un delicioso postre. Características:
  • Botella de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños
  • Base: 60VG / 40PG

BOMBO – SUPRA RESERVE 100 ML

16,95
Base del mejor tabaco dulce con equilibrados matices acaramelados y tostados que hacen de esta receta una auténtica exquisitez para el paladar. Gracias a una innovadora técnica de doble maceración diseñada específicamente para este sabor, se consigue un resultado final que posiciona este e-liquid en el siguiente nivel dentro de la familia de los RY4.

MAGNUM VAPE – BLACK LABEL 100 ML

15,95
El líquido Black Label de Magnum Vape es un tabaco dulce con notas de vainillas, crema de leche, coco, chocolate, y pequeños toques de frutos secos tostados, redondeado con el roce de un ingrediente secreto que le da toda su personalidad «Black Label».
  • Botella de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón con seguridad a prueba de niños
  • Base: 70%VG / 30%PG

MAGNUM VAPE – TOBACCO MOLÓN 100 ML

15,95
El líquido Tobacco Molón de Magnum Vape es el resultado de una refinada base de hojas de tabaco rubio con un sutil bizcocho, chocolate con leche, nueces, y otros frutos secos. Sus notas aromáticas han sido envejecidas, y aderezadas con un toque de Aldonza.
  • Botella de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón con seguridad a prueba de niños
  • Base: 70%VG / 30%PG

BOMBO – CUSPIDIS SALT 10 ML

4,95
Llega Bombo Platinum tobaccos en formato sales de nicotina para los usuarios de pods, unos tabaquiles exquisitos que no te podrás resistir. Bombo Cuspidis Nic Salt está hecho de un sabor intenso a tabaco rubio con frutos secos, todo ello sobre una base de bizcocho de chocolate recién sacados del horno. 

BOMBO – SUPRA RESERVE SALT 10 ML

4,95
El nuevo Supra Reserve de Platinum Tobaccos by Bombo es la fusión del mejor tabaco dulce con equilibrados matices acaramelados y tostados que, junto a una nueva técnica de doble maceración, lo sitúa al siguiente nivel dentro de los RY4. Ya puedes disfrutarlo en formato sales de nicotina de 10mg y 20mg, perfecto para usarlo con tu Pod favorito PG:50% | VG:50%

HALO – TRIBECA SALT 10ML

4,95
Tribeca , el sabor insignia de Halo hace su entrada en sales de nicotina. Sabores del clásico rubio , vainilla , caramelo y frutos secos. La Sal de Nicotina es un estimulante que se encuentra en el tabaco. No es puro como la nicotina que podemos encontrar en los e-líquidos, porque generalmente se mezcla con otros compuestos orgánicos.