Mostrando 1–12 de 67 resultados

MONO EJUICE – BARRACUDA 100ML

17,95
El líquido Barracuda de Mono eJuice mezcla tabaco rubio acaramelado y seco, con una maceración de dos meses en barrica de Roble, que le confiere matices ligeros tostados y toques de frutos secos como nueces de macadamia, anacardos, avellanas y cacao. Características:
  • Botella PET de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños
  • Base: 70VG / 30PG

AIRWAYS – VIR BISCUIT TOBACCO 50ML

12,95
El líquido Biscuit Tobacco de Airways, recuerda a las auténticas hojas de tabaco ahumado con nueces que se funden con crujientes galletas rellenas de caramelo y se han ofrecido como el entrante perfecto.

ALQUIMIA PARA VAPERS – TORMENTO 100ML

15,95
El líquido Tormento de Alquimia para Vapers se caracteriza por un sabor dulce con notas de vainilla, chocolate, crema de leche y coco con toques de frutos secos además de un ingrediente secreto que querrás probar.

ARAMAX USA TOBACCO 10ML

2,95
Aramax USA Tobacco tiene un sabor suave a tabaco, realzado con un toque de miel, y ofrece un sabor limpio después de cada vapeo.

AROMA VIPER – BAKLAVA 30 ML

11,95

AROMA VIPER BAKLAVA 30ML

Aroma Viper Baklava es una equilibrada combinación de milhojas relleno de crema de avellanas, virutas de pistacho y cacahuete, todo esto rociado con chocolate blanco. Un eliquid que nunca antes había existido, formulado para vapear todo el día. Disolución recomendada: 23 % Maceración:  10-14 días Bote: 30 ml

AROMA VIPER – BATEMAN 30 ML

11,95
El aroma Bateman de Viper está creado con una técnica de maceración que ofrece un sabor único de tres fases en boca para degustar tabaco dulce, caramelo, vainilla con notas secas y un ingrediente secreto.

BEST VAP – AROMA DESSERT STORM 30ML

11,95
Dessert Storm es una deliciosa mezcla de dos tipos de cereales, cacao, nueces, helado de vainilla, tarta de chocolate y un ligero toque de coco. Formato 30 ml Dosis recomendada: de 15 % Tiempo de maceración: de 7-10 días

BL4CK MENTHOL TOBACCO 100ML

13,95
BL4CK Menthol Tobacco Un buenísimo tabaquil mentolado. ¡De los mejores tabaquiles mentolados que puedes llegar a vapear!

BLACK JACK – TREBOR 100ML

16,90
Trebor de Black Jack es un postre singular. Crema de vainilla, chocolate blanco, galleta graham, frutos secos y fondo de tabaco rubio.

BOMBO Y MAGNUM – DIAMOND TART 100 ML

16,95
Una nueva pareja de sabores, disponibles tanto en sales de nicotina como en gran formato de 100ml, se unen a la selecta gama de Magnum vape, en esta ocasión alejándose de los matices tabaquiles para abrazar todo el afrutado y dulce sabor de los mejores postres. El Diamond Tart sabe a deliciosa tarta de mousse de limón con esponjosa nata y crema de mantequilla con la que revivir el denso aroma que se inspira en las mejores pastelerías. Descubre la nueva gama Magnum Vape tanto en formato líquido como sales de nicotina y empieza a vapear todo un nuevo horizonte de sabores.

MAGNUM VAPE – BLACK LABEL 100 ML

15,95
El líquido Black Label de Magnum Vape es un tabaco dulce con notas de vainillas, crema de leche, coco, chocolate, y pequeños toques de frutos secos tostados, redondeado con el roce de un ingrediente secreto que le da toda su personalidad «Black Label».
  • Botella de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón con seguridad a prueba de niños
  • Base: 70%VG / 30%PG

MAGNUM VAPE – TOBACCO DELUXE 100 ML

15,95
El líquido Tobacco Deluxe de Magnum Vape sabe a una selección de las mejores hojas de tabaco Virginia, suculenta vainilla de Madagascar, y un ténue caramelo tostado, para hacer de este eliquid un tabaquil de los que enamoran al paladar.
  • Botella de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón con seguridad a prueba de niños
  • Base: 70%VG / 30%PG