Mostrando 1–12 de 55 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

AIRWAYS – VIR BISCUIT TOBACCO 50ML

12,95
El líquido Biscuit Tobacco de Airways, recuerda a las auténticas hojas de tabaco ahumado con nueces que se funden con crujientes galletas rellenas de caramelo y se han ofrecido como el entrante perfecto.
Cerrar

ALCHEMY ART – TOBACCO HONEY 50ML

15,95
Extracto de tabaco natural unido a miel millones de alta montaña, azúcar caramelizado y un ingrediente secreto.
Cerrar

ARAMAX USA TOBACCO 10ML

2,95
Aramax USA Tobacco tiene un sabor suave a tabaco, realzado con un toque de miel, y ofrece un sabor limpio después de cada vapeo.
Cerrar

ATMOS LAB – BEBECA 50ML

16,95
El líquido Bebeca de Atmos Lab es un sabor a auténtico cigarrillo, vainilla y natilla combinados para producir un increíble líquido de vapeo.
Cerrar

BL4CK CARAMEL TOBACCO 100ML

13,95
BL4CK Caramel Tobacco El mejor tabaquil dulce con un intenso sabor a caramelo meloso.
Cerrar

BL4CK MENTHOL TOBACCO 100ML

13,95
BL4CK Menthol Tobacco Un buenísimo tabaquil mentolado. ¡De los mejores tabaquiles mentolados que puedes llegar a vapear!
Cerrar

BLACK JACK – TREBOR 50ML

12,95
Trebor de Black Jack es un postre singular. Crema de vainilla, chocolate blanco, galleta graham, frutos secos y fondo de tabaco rubio.
Cerrar

BOMBO TRUBIO 50ML

15,95
El líquido Trubio de Bombo (Gama Autor) es un sabor a tabaco rubio mezclado con deliciosas nueces con un toque de trufa y notas de barrica de jerez.
Cerrar

BOMBO VULCANIA 50ML

15,95
El líquido Vulcania de Golden Era By Bombo sabe a tabaco rubio armonizado con vainilla, caramelo y galletas de maíz, meticulosamente aderezado con ingredientes secretos. Una erupción de matices aromáticos con personalidad propia.
Cerrar

BROKE BALLER – TOBACCO GOLD 80ML

9,95
Broke Baller Tobacco Gold Tabaco con un sabor similar al tabaco de liar Golden Virginia, ¡para que vapeando dejes de fumar!
Cerrar

BULLET MECH – PARABELLUM 50ML

13,95
Bullet Mech E-liquid Parabellum, la marca más deseada de Mods artesanales de este pais ya tiene su primer líquido, un líquido tabaquil en su más pura esencia. Frutos secos junto a una miel roja densa y de paladar excitante, galletas Graham para darle ese sabor seco y característico y por supuesto hojas de tabaco rubio americano hace de este liquido ¡un sabor excepcional!    
Cerrar

CHUFFED TOBACCO – VANILLA CARABACCO 100ML

9,95
Chuffed Tobacco Vanilla Carabacco es un sabor muy deseado e indulgente con notas de caramelo dulce, vainilla delicada y tabaco aromático.