Mostrando 1–12 de 69 resultados

E-LIQUID – TOBACCO BL4CK CARAMEL 100 ML

13,95

Caramel Tobacco 100ml - BL4CK Top Shelf Tobacco eLiquids

Los nuevos líquidos de la gama BL4CK llegan para satisfacer las necesidades de todo amante de una buena base tabaquil con matices que la acompañen y redondeen la fórmula. El Caramel Tobacco es un intenso sabor a la mejor selección de tabacos aromáticos aderezada con un sutil pero embriagador baño de caramelo líquido, ideal para todo aquel que busque un sabor auténtico a tabaco con un trasfondo dulce y goloso. Intensidad, carácter y mucha personalidad: si andas en busca de un líquido de estas características, el Caramel Tobacco es tu apuesta segura.

E-LIQUID – TOBACCO BL4CK VANILLA 100 ML

13,95

 Vanilla Tobacco 100ml - BL4CK Top Shelf Tobacco eLiquids

Los nuevos líquidos de la gama BL4CK llegan para satisfacer las necesidades de todo amante de una buena base tabaquil con matices que la acompañen y redondeen la fórmula. El Vanilla Tobacco es un intenso sabor a la mejor selección de tabacos aromáticos aderezada con un dulce aroma de vainilla, ideal para todo aquel que busque un sabor auténtico a tabaco con un trasfondo dulce que no llega a empalagar. Intensidad, carácter y mucha personalidad: si andas en busca de un líquido de estas características, el Vanilla Tobacco es tu apuesta segura.

DRIFTER BAR JUICE – BANANA 100 ML

13,95

Juice Sauce Drifter Bar Banana Ice 100ml

  Juice Sauz Drifter Bar Banana Ice. Sabor a plátano y hielo. Descubre la dulzura natural del plátano maduro, mezclada con una refrescante ráfaga de hielo que revitaliza tus sentidos. El equilibrio perfecto entre lo dulce y lo refrescante en cada inhalación. ¡Disfruta de este elixir refrescante en cualquier momento del día!  

Características:

  • Formato: 100ml
  • Proporción: 50 VG/50 PG
  • Sin nicotina.
  • Sabor: plátano, hielo

DRIFTER BAR JUICE – SWEET MINT 100 ML

13,95

Juice Sauz Drifter Bar Sweet Mint 100ml

  Juice Sauz Drifter Bar Sweet Mint. Sabor a menta. Experimenta la frescura pura de la menta, equilibrada con sutiles notas de dulzura que deleitarán tus sentidos.  

Características:

  • Formato: 100ml
  • Proporción: 50 VG/50 PG
  • Sin nicotina.
  • Sabor: menta

DRIFTER BAR JUICE – GRAPE 100 ML

13,95

Juice Sauz Drifter Bar Grape 100ml

  Juice Sauz Drifter Bar Grape. Sabor a lychee. Sabor a uva. Disfruta de la dulzura natural de las uvas maduras. Perfecto para aquellos que buscan un sabor frutal único. Deliciosa uva en cada gota.  

Características:

  • Formato: 100ml
  • Proporción: 50 VG/50 PG
  • Sin nicotina.
  • Sabor: uva

DRIFTER BAR JUICE – PINEAPPLE 100 ML

13,95

Juice Sauz Drifter Bar Pineapple Ice 100ml

  Juice Sauz Drifter Bar Pineapple Ice. Sabor a piña y hielo. Frescura tropical en cada vapeo que te provocará una explosión de jugoso sabor a piña, equilibrado magistralmente con un toque refrescante y revitalizante de hielo. ¡Experimenta el paraíso caribeño en cada inhalación!  

Características:

  • Formato: 100ml
  • Proporción: 50 VG/50 PG
  • Sin nicotina.
  • Sabor: piña, hielo

BOMBO – DRACOOLING 100ML

15,95
Magnum Vape nos presenta sus nuevos sabores para sumar a su gran familia. Dra Cooling te hará rememorar esas dulces tardes de juventud, sentado en un banco con un delicioso y refrescante helado, donde el sabor de la refrescante y burbujeante cola se entrelaza con la dulzura de las fresas frescas, todo ello bañado en una suave y delicada capa de vainilla.

OMERTA – GRAPEFRUIT 100ML

15,95
El líquido Grapefruit Ice es una intensa sensación de hielo que se mezcla a la perfección con el sabor ácido del pomelo, y notarás dulces y jugosas frutas de fondo que enriquecen el sabor y lo llevan casi a la perfección. Un líquido perfecto para vapear diariamente del que no puedes cansarte.

DRIFTER BAR JUICE – BLUEBERRY BUBBLEGUM 100 ML

13,95
Blueberry Bubblegum de Drifter nos crea un sabor dulce a chicle de frambuesa azul con un toque de frescor.

DRIFTER BAR JUICE – BAR MOJITO 100 ML

13,95

Mojito Ice de Juice Sauz Drifter Bar 100ml

Desde Gran Bretaña nos llega la marca de líquidos y sales Juice Sauz para presentarnos su línea Drifter Bar. Esta línea tiene un doble concentrado para tener un extra de sabor y viene cargada de propuestas frutales a las que no te podrás resistir. Busca entre la gama tus sabores favoritos y no dudes en probarlos, una potente experiencia de vapeo te espera. El líquido Mojito Ice te transportará a un día de verano, donde el sol brilla y la frescura del mojito se convierte en un placer. El frescor del hielo, se combina con la lima ácida creando un sabor equilibrado y refrescante.

BOMBO-TABACO RUBIO 100ML

14,95
Tabaco Rubio de Bombo te conquistará por su sabor a tabaco suave y muy natural aderezado con sutiles matices aromáticos. Características:
  • Botella PET de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños
  • Base: 50%VG / 50%PG

OMERTA – MANGO TART SEET DREAMS 100 ML

15,95

Omerta Sweet Dreams - Mango Tart 100ml

Llegan tres deliciosas gamas de líquidos de la mano de Omerta: La gama Gusto, con la mayor variedad y los más intensos sabores, Waves para los días más calurosos y Sweet Dreams, para los que prefieren los sabores dulces. El líquido Mango Tart es una cremosa tarta casera elaborada con una base de masa de mantequilla rellena de crema y adornada con trozos de mango, un dulce manjar para cualquier paladar. Un sabor perfecto para vapear después de las comidas, incluso mejor que tomarse el postre.