Mostrando 1–12 de 100 resultados

VAPORESSO – CARTUCHO XROS PRO 2ML

2,95

CARTUCHO VAPORESSO XROS PRO

El Cartucho para Xros Pro de Vaporesso es una cápsula recargable y desechable diseñada exclusivamente para el dispositivo Xros Pro. Equipado con la innovadora tecnología COREX Heating Tech, este cartucho ofrece una experiencia de vapeo mejorada con sabores intensos y un rendimiento excepcional. Su diseño eficiente garantiza una larga duración y una transferencia de sabor excepcional, marcando un avance significativo en la calidad de los pods. Este cartucho con una capacidad de 2Ml ofrece una capacidad de líquido adecuada para sesiones de vapeo prolongadas, es IMPORTANTE saber, que este Cartucho solo es compatible con el dispositivo Xros Pro, asegurando un rendimiento optimizado. La resistencia incorporada de 0.4 ohmios proporciona una experiencia de vapeo equilibrada y satisfactoria. Características:
  • Capacidad: 2ML
  • Tipos de Resistencia: 0.4 Ohm

VOOPOO – ITO 2ML

2,95
Pod de repuesto Voopoo ITO con resistencia integrada. Compatbile con el nuevo Voopoo Doric 20 SE Kit.

Características:

  • Capacidad: 2ml
  • Magnético

VOOPOO – CARTUCHO VACIO PNP X DTL (5,0ML)

5,50
El cartucho PnP X DTL de Voopoo es compatible con la gama de resitencias PnP X. Este dispositivo incorpora una gran capacidad de 5ml para que no tengas que preocuparte por estar recargando constantemente, además de proporcionarnos una calada DTL. Estos cartuchos han sido mejorados respecto a sus predecesores para aumentar su vida útil. NO INCLUYE RESISTENCIA

VOOPOOO – RESISTENCIA PNP X

3,95
Las resistencias PNP X de Voopoo han sido diseñadas con la última tecnología de atomización de cuarta generación, estas resistencias garantizan un mayor rendimiento frente a otras convencionales. Su sistema de calefacción distribuido por malla, junto a su algodón termoestable, prolongan su vida útil además de grandes nubes de vapor junto al increíble sabor.

OXVA – CARTUCHO ONEO

3,50

CARTUCHO OXVA ONEO POD

El Cartucho Oneo de Oxva con una capacidad de 2ml, lo que proporciona espacio suficiente para el líquido y debería ser adecuado para un uso moderado antes de necesitar recargarlo. La recarga lateral es una característica común en muchos dispositivos pod. Esta característica facilita la recarga del líquido sin necesidad de quitar el pod del dispositivo. El pod viene con resistencias integradas de 0.4ohm, 0.6ohm y 0.8ohm. Esto esta genial ya que permite a los usuarios elegir la resistencia que mejor se adapte a su estilo de vapeo. Las resistencias más bajas pueden ofrecer una mayor producción de vapor y un golpe más fuerte, mientras que las resistencias más altas pueden proporcionar un vapeo más suave y una mayor duración de la batería. Diseño altamente a prueba de fugas es importante. Un pod que evita las fugas es esencial para una experiencia de vapeo sin problemas y para evitar desperdiciar líquido. Esto indica que el pod está diseñado específicamente para funcionar con el dispositivo Oneo de Oxva, lo que asegura una compatibilidad perfecta y un rendimiento óptimo.

UWELL – CARTUCHO CALIBURN G3

3,50

CARTUCHO CALIBURN G3 UWELL POD

Cartucho de reemplazo para el CALIBURN G3 POD de UWELL Capacidad: 2ml Resistencia
  • 0.6ohm FeCrAI.
  • 0.9ohm FeCrAI.

UWELL – CARTUCHO VACIO CROWN D (2ML)

3,95
El Crown D Empty Pod Cartridge está diseñado especialmente para el Uwell Crown D Pod Mod Kit, viene con 2ml de capacidad de e-juice  

VAPORESSO – CARTUCHO ECO NANO

3,95

1 X CARTUCHO VAPORESSO ECO NANO

El cartucho para el Vaporesso Eco Nano es recargable y desechable, lo que ofrece una combinación de conveniencia y versatilidad. El formato todo en uno, que integra una resistencia de 0.8 ohm, hace que el vapeo sea más fácil y cómodo para los principiantes y aquellos que prefieren una experiencia de vapeo directa al pulmón (DTL). El sistema SSS antifugas es una característica esencial para mantener el dispositivo limpio y evitar derrames o fugas de e-líquido, lo que garantiza una experiencia de vapeo más agradable y sin desperdicios. Por otro lado, el sistema COREX ayuda a optimizar el sabor de los líquidos y asegura una calefacción más eficiente, lo que resulta en una producción de vapor más satisfactoria. Características:
  • Capacidad de 2ml
  • Cartucho recargable y desechable
  • Resistencia integrada de 0.8ohm
  • Compatible con dispositivo Eco Nano

UWELL – PA COIL

3,95

Las resistencias de repuesto Uwell Crown D son el diseño original de la serie PA Coil para el sistema Crown D Pod, que cuenta con una conveniente instalación de bobina a presión, disponible en bobina de malla de 0,3 ohmios y bobina de malla de 0,8 ohmios para extraer un sabroso sabor y vapor de su favorito E-jugos.

Características de las bobinas de repuesto Uwell Crown D: Resistencia: , 0.8ohm Instalación de la bobina: presione para ajustar Resistencia H malladas UN2 de 0,8 ohmios (15 - 18 W) Fácil de reemplazar

GEEK VAPE – CARTUCHO

3,95
Cartucho de recambio para el Sonder Q Pod.Resistencias 0,8 ,0,6 ,1.2 OHM Capacidad: 2ml.

OXVA – XLIM TOP FILL CARTUCHO

3,95
Oxva Xlim Top Fill Pod está diseñado con un sistema antifugas mejorado y un sistema de llenado superior y tiene una capacidad de 2 ml. Es compatible para cualquier Oxva Xlim (excepto Xlim C). Hay tres tipos de resistencia de para elegir: 0,6 ohmios/0,8 ohmios/1,2 ohmios. Características principales:   1. Cartucho de llenado superior antifugas 2. Sistema de llenado superior 3. Precio por unidad

VAPORESSO – LUXE XR POD DTL 5 ML

3,95
Los cartuchos Vaporesso XR Max están diseñados específicamente para Luxe XR Max. También son compatibles con Pod Luxe XR y Luxe X. Estos cartuchos DTL pueden contener hasta 5 ml de e-líquido y son compatibles con las resistencias GTX. Vaporesso ha creado un producto versátil y efectivo con los tanques XR, que son una opción confiable para aprovechar al máximo su Luxe XR Pod. Compatibles con Luxe XR MAX, Luxe XR y Luxe X. Características:
  • Capacidad de 5ml de e-liquid
  • Pod sin resistencia
  • Compatible con las resistencias Vaporesso GTX Coil