Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral
Cerrar

EIZFAN – CARGADOR NC1

5,50
El cargador NC2 de Eizfan es un cargador para 2 baterías, con un diseño compacto y un peso liviano que lo convierten en un producto muy cómodo de portar. Este El cargador NC1 de Eizfan es un cargador para una sola batería, que cuenta con un diseño compacto y un peso liviano que lo convierten en un producto muy cómodo de portar. Es apto para distintos tipos de batería de 34mm a 74mm de largo y con un ancho máximo de 26mm. Características: 1 slot de carga Protección contra polaridad inversa Indicador LED del estado de carga Baterías no incluidas
Cerrar

EIZFAN – CARGADOR NC2

7,95
El cargador NC2 de Eizfan es un cargador para 2 baterías, con un diseño compacto y un peso liviano que lo convierten en un producto muy cómodo de portar. Este cargador es apto para todo tipo de baterías cuyo diámetro no supere los 26mm y su altura se encuentre entre los 34mm y los 74mm. Características:
  • 2 slots de carga
  • Protección contra polaridad inversa
  • Indicador LED del estado de carga
  • Baterías no incluidas
Cerrar

EIZFAN – CARGADOR NC4

12,95
El cargador NC4 de Eizfan es un cargador para 4 baterías, con un diseño compacto y un peso liviano que lo convierten en un producto muy cómodo de portar. Este cargador es apto para todo tipo de baterías cuyo diámetro no supere los 26mm y su altura se encuentre entre los 34mm y los 71mm. Características:
  • 4 slots de carga
  • Protección contra polaridad inversa
  • Indicador LED del estado de carga
  • Baterías no incluidas
Hot
Cerrar

GOLISI – NEEDLE 2 CARGADOR

8,95
El cargador Needle 2 de Golisi es un cargador para dos baterías. Convierte la alta tensión eléctrica en una tensión adecuada, automáticamente distribuyendo la corriente necesaria a la celda. Además, su resorte de carga y placa deslizante están fabricados en acero inoxidable de grado militar.
Cerrar

GOLISI – NEEDLE 4 CARGADOR

14,95
El cargador Needle 4 de Golisi es un cargador para cuatro baterías. Convierte la alta tensión eléctrica en una tensión adecuada, automáticamente distribuyendo la corriente necesaria a las celdas. Además, su resorte de carga y placas deslizantes están hechas con acero inoxidable de grado militar, permitiendo más de 100K ciclos de vida.