Mostrando 1–12 de 49 resultados

ATEMPORAL – PYREZ GLASS TUBE 5,0ML

3,95
El depósito de Pyrex para Atemporal RTA de The Mind Flayer sirve como repuesto y proporciona una gran resistencia al calor generado por las resistencias, y a los golpes de su uso.

BOQUILLA 810 RESINA EXPOXI ER5

4,95
La ER5 de Coiland es una boquilla de repuesto o simplemente para personalizar nuestro atomizador y darle un aspecto exterior diferente. Está fabricada en epoxi y lleva dos tóricas para que la sujeción sea la correcta. El epoxi nos aísla del calor generado al vapear. Características:
  • Fabricado en epoxi
  • Protege del calor
  • Cada boquilla es diferente
  • Diámetro interno de la boquilla 12 mm
  • Apto para el TFV8, Govad, Goon, Kennedy 24.
  • El color variar al de la fotografía, con varios colores aunque uno predominante, color no uniforme.

BOTE DE CRISTAL PARA MACERAR

1,502,20
Bote de Cristall con tapón roscado. Utilízalo para macerar tus líquidos de propia creación

BOTE VACIO NEGRO TRANSPARENTE

1,001,50
Bote vacío de color negro traslucido para tus e-liquids. Con tip fino, a prueba de apertura y tapon a prueba de niños.

Coiland Drip Tip 810 & 510 V2

4,95
Coiland Drip Tip 810 & 510. La boquilla está diseñada para 510/810 atomizadores y tanks. Puedes reemplazar el antiguo con facilidad y sin problemas de compatibilidad. Pieza de repuesto ideal para el ensayo de dispositivos de modelado..

DEAD RABBIT RTA PYREX REPLACEMENT 4.5ML

4,95
Pyrex Bulb para Dead Rabbit RTA de Hellvape para ampliar la capacidad de tu líquido a 4.5ml.

Depósito de Pyrex para Nunchaku 2 Tank 5ml – Uwell

2,95
El Depósito de Pyrex para Nunchaku 2 de 5ml de Uwell le corresponde al atomizador con este mismo nombre. Se caracteriza por su alta resistencia al calor y a los golpes, así como por mantener el sabor natural de los líquidos.

EIZFAN – CARGADOR NC1

5,50
El cargador NC2 de Eizfan es un cargador para 2 baterías, con un diseño compacto y un peso liviano que lo convierten en un producto muy cómodo de portar. Este El cargador NC1 de Eizfan es un cargador para una sola batería, que cuenta con un diseño compacto y un peso liviano que lo convierten en un producto muy cómodo de portar. Es apto para distintos tipos de batería de 34mm a 74mm de largo y con un ancho máximo de 26mm. Características: 1 slot de carga Protección contra polaridad inversa Indicador LED del estado de carga Baterías no incluidas

EIZFAN – CARGADOR NC2

7,95
El cargador NC2 de Eizfan es un cargador para 2 baterías, con un diseño compacto y un peso liviano que lo convierten en un producto muy cómodo de portar. Este cargador es apto para todo tipo de baterías cuyo diámetro no supere los 26mm y su altura se encuentre entre los 34mm y los 74mm. Características:
  • 2 slots de carga
  • Protección contra polaridad inversa
  • Indicador LED del estado de carga
  • Baterías no incluidas

EIZFAN – CARGADOR NC4

12,95
El cargador NC4 de Eizfan es un cargador para 4 baterías, con un diseño compacto y un peso liviano que lo convierten en un producto muy cómodo de portar. Este cargador es apto para todo tipo de baterías cuyo diámetro no supere los 26mm y su altura se encuentre entre los 34mm y los 71mm. Características:
  • 4 slots de carga
  • Protección contra polaridad inversa
  • Indicador LED del estado de carga
  • Baterías no incluidas

ELEAF – CRISTAL/PYREX ELLO SHORT 2ML

2,50
El depósito de repuesto para el Ello y Ello T de Eleaf ofrece una gran resistencia tanto al calor generado por las bobinas como a los golpes ocasionales generados por su uso. Al ser de vidrio mejora el sabor de los líquidos así como nos facilita su limpieza

ELEAF – CRISTAL/PYREX MELO 3 MINI 2ML

2,50
El depósito de repuesto para el Melo 3 Mini de Eleaf ofrece una gran resistencia al calor generado por las bobinas como a los golpes ocasionales generados por su uso. Al ser de vidrio mejora el sabor de los líquidos y facilita su limpieza.