Mostrando los 7 resultados

VOOPOO 510 MTL DRIP

3,95
Las Drip Tip 510 para pod PnP X MTL de Voopoo sirve como repuesto para el pod PnP X. Está fabricada en policarbonato para una experiencia de uso confortable y es aislante del calor. Características:
  • Material: policarbonato
  • Boquilla reutilizable
  • Protege del calor
  • Compatible con PnP X

BOTE VACIO NEGRO TRANSPARENTE

1,00
Bote vacío de color negro traslucido para tus e-liquids. Con tip fino, a prueba de apertura y tapon a prueba de niños.

VAPORESSO – BOQUILLA NEXUS

1,95
La boquilla Nexus de Vaporesso nos servirá como repuesto para nuestro kit en caso de rotura o perdida de la misma. La boquilla es propietaria y esta fabricada en delrin un material resistente a la vez que aislante del calor. Además incorpora una pequeña pletina para apretar o aflojar la resistencia.

Voopoo Uforce Conector

3,45
El conector VOOPOOO UFORCE está diseñado para tanques UFORCE, UFORCE T1 y UFORCE T2. Con el conector, los atomizadores UFORCE pueden ser compatibles con el Glass Tube de 3.5ml, 5ml, 5.5ml y 8ml

PINZAS DE CERAMICA

4,95
Las Pinzas Cerámicas están fabricadas con materiales de primera calidad. Las puntas de las pinzas están fabricadas con material cerámico de circonio de grado biomédico. Con gran dureza, aislantes y resistente al calor, es muy conveniente para el ajuste de la resistencia con el atomizador. Además, su cuerpo de acero inoxidable garantiza una larga vida útil.

BOTE DE CRISTAL PARA MACERAR

1,502,20
Bote de Cristall con tapón roscado. Utilízalo para macerar tus líquidos de propia creación

Wick ‘n’ vape – Algodón Cotton Bacon Prime

6,95
En cada paquete Cotton Bacon Prime (Wick ’N’ Vape) se incluyen 10 tiras. Llama la atención el increíble sabor. Tiene el material de algodón más limpio y lo han perfeccionado manteniendo las mismas excelentes características que los anteriores productos de algodón Cotton Bacon, pero tiene fibras más gruesas que aumentan la tasa de absorción del e-Liquid en un 33%. Hecho en los Estados Unidos por Wick N Vape.