Mostrando todos los resultados 4

UWELL NUNCHAKU 2 TANK

29,95
El Atomizador Nunchaku 2 de Uwell tiene un diseño muy elegante y universalmente atractivo mejorado del modelo anterior, ahora diseñado con más detalle y cuerpo. Su capacidad es estándar de 2ml y cuenta con una boquilla antifugas y un sistema flujo de aire ajustable.

VAPORESSO – GTX PODTANK 26

12,90

GTX POD TANK VAPORESSO

Gtx Pod tank Vaporesso, nos presentan su nuevo atomizador que incorpora el famoso sistema de imanes junto al adaptador 510 con anillo AFC regulador de aire. Fabricado en acero inoxidable, el chasis de este GTX Podtank es fuerte y resistente y cuenta con 5 ml de capacidad(2 ml en Versión TPD) y es compatible con la familia de resistencias GTX. El sistema de rellenado superior sumado a las diversas opciones de resistencias, hacen de este tanque un atomizador muy versátil y capaz de entregar abundantes nubes y configuraciones DL o RDL. El control de regulación de aire con doble ranura permite al usuario ajustar cuidadosamente el aire deseado, girando el tanque sobre la base imantada, lo que lo convierte en un tanque polivalente y robusto, lo que cualquier vapeador puede desear. Características
  • - Dimensiones: 40.5 mm x 26 mm
  • - Capacidad 5 ml (2 ml TPD Versión)
  • - Sistema de rellenado superior
  • - Serie de resistencias GTX
  • - Instalación de resistencia Plug & Play
  • - Anillo de control de aire
Incluye:
  • - 1 x GTX Podtank
  • - 1 x Resistencia de malla GTX de 0.3 ohm
  • - 1 x Resistencia de malla GTX de 0.2 ohm
  • - 1 x Manual de usuario
  • - 1 x Tarjeta de garantía                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Vaporesso GTX Pod Tank 26 - Vapeototal

VOOPOO – MAAT TANK

25,95
El Maat Tank es un atomizador tipo tanque, que utiliza resistencias intercabiables de la serie TPP de Voopoo, unas resistencias que ya conocemos y sabemos que nos ofrecen un sabor optimizado. El claromizador Maat de Voopoo ofrece una calada directa a pulmón (DL) gracias a un innovador sistema de flujo de aire inspirado en los en las corrientes de aire que se originan en los cráteres de los volcanes y que optimizan en un 60% la pérdida, mejorando así su circulación.

VOOPOO PNP POD TANK

15,95
Voopoo PnP Pod Tank no es sólo un pod de repuesto para el Drag X y Drag S Kit, sino también un tanque de rosca 510 que puedes combinar con cualquier mod electrónico. Tiene una capacidad de 2ml con sistema de rellenado en el fondo, flujo de aire ajustable inferior y es compatible con todas las resistencias PnP.