Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
Cerrar

GEEKVAPE- ZEUS X RTA

27,95
El RTA Zeus X de Geekvape es la versión mejorada de la serie Zeus que ahora implementa un diseño de construcción elevado sin postes para mejorar el diseño dinámico de flujo de aire superior, manteniendo su apariencia elegante y ergonómica.
Cerrar

HELLVAPE – DEAD RABBIT V2 RTA

29,50
El atomizador Dead Rabbit V2 RTA de Hellvape es la versión mejorada del Dead Rabbit RTA. Con 25mm de diámetro en su base, este tanque ofrece una configuración de postes cómoda para un setup single o dual; pero esto no es todo, su regarga es superior y su sistema de flujo de aire está estudiado para maximizar el sabor sin escapes de líquido.
Cerrar

OUMIER – WASP NANO RTA

21,95
El atomizador Wasp Nano RTA de Oumier está diseñado para una sola resistencia, lo que lo convierte en una opción muy interesante para construcciones de resistencias simples con un diámetro de 3mm o más. Cuenta con un sistema de flujo de aire ajustable único y una recarga superior fácil para una gran experiencia de vapeo.
Cerrar

VANDY VAPE – KYLIN MINI V2 RTA

33,95
Vandy Vape Kylin Mini V2 RTA es una versión mejorada de Kylin Mini RTA. Un atomizador reparable con 24.4mm de diámetro y 2ml de capacidad. Implementando un deck de construcción sin postes, single coil y ofrece una cobertura de flujo de aire de 270º en forma de panal. La instalación de la resistencia es mucho más fácil y rápido mediante tornillos phillips en los laterales. Construido con acero inoxidable duradero y pin 510 chapado en oro para una mayor conectividad. El diseño del flujo de aire superior junto al deck en forma de panal se combinan para ofrecer buen sabor y un flujo de aire suave. Soporta un coil fused clapton 0.3ohm que viene incluido que te soprenderá por la cantidad de vapor y sabor que ofrece un single coil.