Mostrando todos los resultados 8

Bacterio Coils Alien Triple Nucleo 0.12 Ohm

9,95
Una de las resistencias más queridas por todo tipo de estilos de vapeo, por que te aporta justo el vapor, el sabor y la potencia que estas buscando todo en la misma experiencia. 5 vueltas de 3 núcleos montadas sobre guia de 3mm Full Ni80 .

Bacterio Coils Core Alien Triple Nucleo 0.21 Ohm

9,95
Esta es la mejor opción para empezar con una tricore de Kanthal y obtener el sabor más puro. 6 vueltas sobre guía de 3mm diseñadas para dispositivos electrónicos. Por su valor funcionan a la perfección tanto en tanque como en RDA.

Bacterio Coils Fused Low Cost Full Ni80 0.21 Ohm

4,95
Esta resistencia esta muy enfocada a todo aquel que quiera iniciarse a las resistencias artesanales debido a su valor en ohmios, sencillez de construcción y versatilidad que nos ofrece.

Bacterio Coils Mad f*cking 0.13 Ohm

10,95
Una resistencia con alma diseñada para potenciar el sabor y proporcionar un nervio especial. Tiene un comportamiento muy equilibrado de funcionamiento que no te dará sorpresas. 5 vueltas sobre guia de 2,5 para mods mecánicos o electrónicos.

Bacterio Coils Mad f*cking Redux 0.13 Ohm

10,95
Una resistencia con alma diseñada para potenciar el sabor y proporcionar un nervio especial. Tiene un comportamiento muy equilibrado de funcionamiento que no te dará sorpresas. 5 vueltas ahora sobre guia de 3 para mods mecánicos o electrónicos.

Bacterio Coils SILK Coil 0.84 Ohm 2,5 MM (Pack 2)

9,95

SILK COIL MTL BACTERIO 0,84OHM 2.5MM KA1/N80 BACTERIO COILS

Desde Bacterio Coils, con el mismo cariño y mimo que ponemos siempre en todos nuestros productos, os presentamos las Silk coils. Las primeras Alien Tri-core para MTL de nuestra gama. Prepara tu paladar para experimentar una calada sedosa y sin igual...   Dispositivos recomendados: Resistencias especialmente diseñadas para dispositivos MTL Guía: 2.5 mm Valor en Single: 0.84 ohms

CHARROCOILS – TRICORE ALIEN 0,12 OHM 3,0MM

10,95
La alien, la de toda la vida, con tres nucleos y hecha 100% con n80, para vapear en todo tipo de rda, rdta o rta. Para quienes busquen una producción brutal de vapor y un sabor espectacular. Es un modelo que lleva tres años en nuestro catálogo y seguirá muchos más porque es de las favoritas de todo gran vapeador. Pensadas para mods electrónicos, pero con una respuesta muy buena en mods mecánicos, aunque si las usas en mods mecánicos, lleva alguna batería de repuesto.

THE FORGE BY CHARRO – DUAL 0.17 OHM THE CROWN

11,95
Nuestro segundo modelo pensado para dual coil. Con un ohmiaje de 0.17 es perfecta para aquellos que quieren vapear en cualquier tipo de atomizador, pero que quieran disfrutar más de un buen sabor y rendimiento que de una enorme vaporada. Su guía de 2.5mm hace que sean ideales para mods de una sola batería sin ver mermado el rendimiento y ofrecen una experiencia de vapeo óptima. ¡Incluso las podrías utilizar en atomizadores dual de 22mm! Pack de 2 unidades.

Características:

  • Ohmiaje: 0.17 en dual
  • Hilo: 27/38 100% Twisted Messes N80
  • Guía: 2.5mm
  • 5 vueltas