Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral
Cerrar

Bacterio Coils Alien Triple Nucleo 0.12 Ohm

9,95
Una de las resistencias más queridas por todo tipo de estilos de vapeo, por que te aporta justo el vapor, el sabor y la potencia que estas buscando todo en la misma experiencia. 5 vueltas de 3 núcleos montadas sobre guia de 3mm Full Ni80 .
Cerrar

Bacterio Coils Core Alien Triple Nucleo 0.21 Ohm

9,95
Esta es la mejor opción para empezar con una tricore de Kanthal y obtener el sabor más puro. 6 vueltas sobre guía de 3mm diseñadas para dispositivos electrónicos. Por su valor funcionan a la perfección tanto en tanque como en RDA.
Cerrar

Bacterio Coils Fused Low Cost Full Ni80 0.21 Ohm

4,95
Esta resistencia esta muy enfocada a todo aquel que quiera iniciarse a las resistencias artesanales debido a su valor en ohmios, sencillez de construcción y versatilidad que nos ofrece.
Cerrar

Bacterio Coils Linea Umami Kitsune Fused Alien Full Ni80 0.17 Ohm

11,95
La nueva dual coil, diseñada, fabricada y calibrada para proporcionar SABOR. Umami, la combinación perfecta entre tradición oriental y sabor genuino. Kitsune genera poca masa para ofrecer una repuesta activa e intensa. Montadas en guía de 2.5 mm son las Alien de 2 nucleos que más sabor proporcionan a la vez que cuidan de tus baterías.
Cerrar

Bacterio Coils Mad f*cking 0.13 Ohm

10,95
Una resistencia con alma diseñada para potenciar el sabor y proporcionar un nervio especial. Tiene un comportamiento muy equilibrado de funcionamiento que no te dará sorpresas. 5 vueltas sobre guia de 2,5 para mods mecánicos o electrónicos.
Cerrar

Bacterio Coils Mad f*cking Redux 0.13 Ohm

10,95
Una resistencia con alma diseñada para potenciar el sabor y proporcionar un nervio especial. Tiene un comportamiento muy equilibrado de funcionamiento que no te dará sorpresas. 5 vueltas ahora sobre guia de 3 para mods mecánicos o electrónicos.
Cerrar

Bacterio Coils Mad f*cking Single Coil 0.26 Ohm (Pack 2)

9,95
Mad F*cking single coil es la variante de estas resistencias para atomizadores single coil. Disfruta de la misma experiencia que te proporciona esta exitosa gama en dual coil, trasladada a atomizadores single. Mad F*cking se caracteriza por un excepcional sabor acompañada de su característico sonido. ¿Todavía no las conoces? prueba el sabor más puro del mercado. ¡Siente la nueva experiencia Mad, 5 vueltas, guía de 2.5mm y 0.26ohms en tu dispositivo single!
Cerrar

Bacterio Coils Mad Fatty Single Coil 0.22 Ohm (Pack 2)

9,95
Mad Fatty, la evolución perfecta de las exitosas Mad F*cking para dispositivos single coil. Sentirás el "petardeo" característico de esta gama de resistencias, pero con más nervio y masa que te proporcionarán una experiencia más redonda, y se adaptará fácilmente a cualquier atomizador single coil.   ¡Siente la nueva experiencia Mad, 5 vueltas, guía de 2.5mm y 0.22ohms en tu dispositivo single!
Cerrar

Bacterio Coils Speed Alien Triple Nucleo 0.11 Ohm

9,95
La Speed Alien Coil mecla acero inox con Nicrom para darte el sabor del acero pero de manera sutil y proporcionada. 6 vueltas de sobre guia de 3mm.
Cerrar

Bacterio Coils Steel Alien Triple Nucleo 0.07 Ohm

9,95
Para amantes del acero inox. Esta resistencia le aporta un sabor característico del acero a tu experiencia de vapeo. Has de ser un Pro del vapeo para controlar los 0,07Ω de potencia en tu mod mecánico o electrónico con control de temperatura. 5 vueltas montadas en guia de 2,5 Full SS 316.
Cerrar

DEMON KILLER – PACK RESISTENCIAS 8 EN 1

14,50
El kit de resistencias Demon Killer 8in1 de Coiland nos facilita el montaje de nuestros atomizadores al disponer de 8 modelos diferentes de resistencias. Podemos montarlas tanto en simple como en doble resistencia, adaptándola a nuestra forma de vapeo. Características: Clapton coil(0.85Ω) 6pcs Hive coil(0.5Ω) 6pcs Tiger coil(0.36Ω) 6pcs Quad coil(0.36Ω) 6pcs Mix twisted coil(0.45Ω) 6pcs Fused clapton coil(0.45Ω) 6pcs Flat twisted coil(0.36Ω) 6pcs Alien coil
Cerrar

VAPING IN BLACK – RESISTENCIA IN BLUE 0.18 oHm

11,95
La Resistencia In Blue de Vaping in Black es una resistencia de muy altas prestaciones creada en colaboración con Vaping in Blue. Está concebida para ser usada en mods mecánicos o electrónicos ya sea montando una o dos resistencias, estando enfocada en proporcionar un gran sabor y una enorme cantidad de vapor.