Mostrando 1–12 de 22 resultados

PACK DE SALES PARA POD FIDEL – FRESA PERA (24ML)

8,95
FIDEL ICE DE LA GAMA POLITICS, ES UNA RICA COMBINACIÓN DE UNA DULCE PERA CON UN TOQUE DE FRESA Y CON UN FINAL REFRESCANTE.

PACK DE SALES PARA POD MARGARET – FRESA MELOCOTON (24ML)

8,95
Llega Margaret, el nuevo sabor de Politics se trata de una deliciosa fusión de melocotón con fresas con toque de frío! Pack de sales listo para mezclar con el aroma.

PACK DE SALES PARA POD DARUMA – VAPE LIME TAHITI STRAWBERRY 24ML

8,95
Pack Lime Tahití Strawberry Salt es una combinación entre las más refrescantes limas del Pacífico y Fresas realmente dulce con un toque fresco que hará que puedas vapear este líquido sin cansarte durante horas.     Formato.Envase de 30 ml con 4 ml de aroma concentrado + 2 Nicokit Salt

PACK DE SALES PARA POD DARUMA – VAPE ENERGY RASPBERRY 24ML

8,95
Pack Raspberry Vaper Energy Salt te recordará a esa bebida tan monstruosamente refrescante con sabor a Frambuesa que a muchos o encanta.   Formato.Envase de 30 ml con 4 ml de aroma concentrado + 2 Nicokit Salt

PACK DE SALES PARA POD DARUMA – VAPE ENERGY PINEAPPLE 24ML

8,95
Pack Pineapple Vaper Energy Salt te recordará a esa bebida tan monstruosamente refrescante con sabor a piña que a muchos o encanta.     Formato.Envase de 30 ml con 4 ml de aroma concentrado + 2 Nicokit Salt

PACK DE SALES PARA POD DARUMA – VAPE ENERGY ORANGE 24ML

8,95
Pack Orange Vaper Energy Salt te recordará a esa bebida tan monstruosamente refrescante con sabor a Naranja que a muchos o encanta.   Formato.Envase de 30 ml con 4 ml de aroma concentrado + 2 Nicokit Salt

DARUMA PACK DE SALES PARA POD – RASPUTIN MOJITO MANGO (24ML)

8,95
Rasputin Mojito Mango Pack Sales de Daruma Eliquid con una increíble mezcla entre un refrescante mojito aderezado por nuestro Rasputin Mango, el cual, como ya sabéis, es el resultado de la fusión de  dos frutas muy distintas ( Fresas y Mangos ) acompañadas de una dosis muy elevada de dulzor e hielo.

DARUMA – PACK SALT TICOICE WATERMELON STRAWBERRY KIWI 24ML

8,95

Prueba Rasputin Tico Ice (Pack de Sales) de Daruma increible combinación fresca entre sandia, fresa y kiwi.

Rasputin Tico Ice (Pack de Sales) de Daruma es un E-liquid de sales de nicotina frutales, frescas y con mágico toque frío al final que va a refrescar tu paladar.

¡Pruebalo!

Elaboración: ELABORACIÓN 16,36MG -Abre el bote de 30 ml de capacidad. (Contiene 4 ml de aroma) -Añade los 2 Ultra Salts 9+1 de 20mg/ml (incluidos en el paquete) -Cierra el bote y agita enérgicamente durante unos minutos aproximadamente.

ELABORACIÓN 8,18MG -Abre el bote de 30 ml de capacidad. (Contiene 4 ml de aroma) -Añade 1 Ultra Salts 9+1 de 20mg/ml (incluido en el paquete) + 10ml de Base a 0mg (no incluida) -Cierra el bote y agita enérgicamente durante unos minutos aproximadamente. NOTA IMPORTANTE: Siempre debes añadir 2 Nico Kits. En caso de añadir solo uno, la distorsión de sabor producida por el exceso de aroma puede hacer que este no de buen resultado.