Mostrando 1–12 de 29 resultados

OLÈ – DESECHABLE 5000 PFFS SANDIA MANGO MELOCOTON SIN NICOTINA

15,95

Bud Vape - Pod Desechable Olé Plus 5000 Sandía Mango Melocotón

Llegan los nuevos y muy esperados pod desechables de 5000 caladas de Bud Vape. La gama Olé presenta diez nuevos sabores diferentes en un formato cuadrado, sin nicotina y con más caladas que nunca, ya que contienen nada menos que 13ml de líquido. Además, tienen una batería de 650mAh recargable a través de un cable USB. El Pod Desechable Olé Sandía Mango Melocotón contiene el dulce sabor de la sandía madura combinada con jugosas fresas y dulces trozos de melocotón, que convertirán tu paladar en una auténtica fiesta llena de sabor.

Características:

  • Capacidad: 13ml
  • Batería: 650mAh
  • Caladas: 5000 aprox.
  • Nicotina: sin nicotina

POD DESECHABLE – WEETIIP PINK LEMONADE

7,95

Pod desechable Pink Lemonade 600puffs - Weetiip de Weetip (Limonada con fresa)

Pod desechable Pink Lemonade 600puffs - Weetiip Es muy difícil escapar asl irresistiblle Pod desechable Pink Lemonade 600puffs - Weetiip, por su sabor a limonada fresca intensa con notas de fresa.

Características Pod desechable Pink Lemonade 600puffs:

  • Dispositivo desechable
  • Capacidad: 2ml
  • Sales de nicotina: 0 y 20mg/ml
  • Batería de 400mAh - 600 inhalaciones
  • 10 unidades por caja autoexpositora

DESECHABLES – HHC WAPE 2000mg 2ML SABORES

Vaporizador desechable de la marca europea Wape con terpenos naturales. Una combinación premium con tanque de 2ml, concentración del 90% y más de 500 puffs.Diseñado para fines técnicos, industriales y hortícolas. Producto para coleccionistas. No apto para consumo directo ni para fumar.

OLÈ – DESECHABLE 5000 PFFS COCO LIMA SIN NICOTINA

15,95
La ya conocida marca de Vapers Desechables con diseño Estadounidense Bud Vape llega con su nuevo modelo de vaper desechable Olé Plus 5000, donde encontraremos 10 deliciosos sabores principalmente frutales con hasta 5000 caladas sin nicotina para un disfrute asegurado de principio a fin. Estos vapers desechables contienen en su interior 13 ml de E-liquid de la más alta calidad, con nuevos sabores que otras marcas no se atrevieron a combinar para dar como resultado nuevas experiencias simplemente sublimes. Su tacto exterior sigue la línea de la marca, aportando una sensación suave y aterciopelada sinónimo de calidad desde el primer contacto. En su interior, encontraremos una batería de 650 mAh que podremos recargar mediante puerto de carga USB-C para que podamos así agotar todo el líquido de forma asegurada antes de desecharlo. Estos vapers desechables NO CONTIENEN NICOTINA. El Olé Plus 5000 Bud Vape Coco Lima 0mg sin duda te dejará sin palabras gracias al dulce sabor del coco en un perfecto equilibrio con la particular lima.   Sabor: Frutal Contenido de E-liquid: 13 ml Batería: 5000 caladas aprox. Batería: 650 mAh Puerto de carga: USB-C Concentración de nicotina: 0 mg/ml (ZERO) Aromas naturales y artificiales

OLÈ – DESECHABLE 5000 PFFS PIRULETA SIN NICOTINA

15,95
La ya conocida marca de Vapers Desechables con diseño Estadounidense Bud Vape llega con su nuevo modelo de vaper desechable Olé Plus 5000, donde encontraremos 10 deliciosos sabores principalmente frutales con hasta 5000 caladas sin nicotina para un disfrute asegurado de principio a fin. Estos vapers desechables contienen en su interior 13 ml de E-liquid de la más alta calidad, con nuevos sabores que otras marcas no se atrevieron a combinar para dar como resultado nuevas experiencias simplemente sublimes. Su tacto exterior sigue la línea de la marca, aportando una sensación suave y aterciopelada sinónimo de calidad desde el primer contacto. En su interior, encontraremos una batería de 650 mAh que podremos recargar mediante puerto de carga USB-C para que podamos así agotar todo el líquido de forma asegurada antes de desecharlo. Estos vapers desechables NO CONTIENEN NICOTINA. El Olé Plus 5000 Bud Vape Piruleta 0mg es un sabor que te hará revivir cada momento de tu infancia gracias al característico sabor de las piruletas.   Sabor: Frutal Contenido de E-liquid: 13 ml Batería: 5000 caladas aprox. Batería: 650 mAh Puerto de carga: USB-C Concentración de nicotina: 0 mg/ml (ZERO) Aromas naturales y artificiales

LOST MARY POD DESECHABLE – STRAWBERRY KIWI QM600PFF 20MG

7,95
El rey de los desechables Lost Mary de Elf Bar llega con una nueva gama para seguir deleintando tus momentos de vapeo. La QM600 nos trae una gama de sabores frutales deliciosos, no sabrás cuál de todos elegir, así que lo mejor será que los pruebes todos. Un diseño compacto perfecto para llevar contigo a todas partes. Te proporciona unas caladas espectaculares con un sabor que no dejará indiferente a nadie. El Strawberry Kiwi te trae dos frutas deliciosas juntas, la dulce fresa madura y el toque ácido y divertido del kiwi, ambas juntas potencian su sabor y crean una experiencia de vapeo increible. Características:
  • Dispositivo desechable
  • Capacidad: 2ml
  • Sales de nicotina: 20mg/ml
  • Batería de 360mAh - 600 inhalaciones
  • 10 unidades por caja autoexpositora

LOST MARY POD DESECHABLE – GRAPE QM600PFF 20MG

7,95
Las uvas dulces y jugosas se han combinado con 20 mg de nicotina en el kit de vapeo desechable Grape QM600 de Lost Mary que ofrece un vapeo delicioso que tiene un golpe de garganta suave y satisfactorio. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  • Diseño único y superexclusivo.
  • Tecnología QUAQ (Mesh Coil).
  • Contiene 20mg/ml de nicotina.
  • Ofrece 600 caladas o puff (aproximadamente).
  • Tanque precargado con 2 ml. de líquido saborizante.
  • Batería con capacidad de 550 mAh.
  • Activación mediante inhalación manual
  • No es necesario rellenar el líquido ni cargar la batería.
  • Tamaño 96.7 x 28.4 x 14.2 mm
  • Reciclable

CRYSTAL PRO DESECHABLE – 600 PFF 20MG

7,95
POD DESECHABLES SABORESCaracterísticas:   2ml de e-liquid 2% de nicotina Hasta 600 caladas Batería potente de 550mAh incorporada No es recargable y no se recarga Calada automática Disponible en una variedad de sabores Diseño de cristal ligero y compacto

LOST MARY POD DESECHABLE – COLA ICE 600PFF 20MG

8,50
El nuevo Pod Desechable Elf Bar Lost Mary BM600 ofrece un sabor increíble gracias a su tecnología dual mesh coil. Tiene un diseño súper cómodo, compacto y con colores llamativos.La gama de pod desechables LOST MARY cuenta con 34 deliciosas mezclas de frutas regalando una suave sensación de frío con cada calada.Un dispositivo perfecto para una experiencia de vapeo MTL con hasta 600 caladas aproximadas.Elfbar Lost Mary Cola es una refrescante combinación del intenso sabor a cola, con toques helados.

LOST MARY POD DESECHABLE – CHERRY 600PFF 20MG

8,50

VAPER DESECHABLE LOST MARY BM600 CHERRY ICE 20MG

VAPER DESECHABLE LOST MARY BM600 CHERRY ICE 20MG. Presentamos los nuevos Pods desechables Lost Mary, fabricados por ELFBAR. Una de las mejores marcas actuales en el marcado de los Cigarrillos electrónicos desechables. Los Vapers Desechables Lost Mary tienen una experiencia de vapeo MTL con hasta 600 caladas aproximadas con 12 increíbles mezclas de frutas con sensación de frío en cada calada. Cuentan con una batería de 550 mAh y un depósito de eliquid es de 2 ml. Tiene un diseño supercómodo, compacto y con colores llamativos. Vaper Lost Mary BM600 Cherry Ice, es una combinación clásica que resalta el sabor dulce y suculento de las cerezas mientras que también proporciona un trasfondo frío.

LOST MARY POD DESECHABLE – PINK LEMONADE 600PFF 20MG

8,50

Comprar Pod Desechable Lost Mary Pink Lemonade – Elf Bar

El nuevo Pod Desechable Elf Bar Lost Mary BM600 ofrece un sabor increíble gracias a su tecnología dual mesh coil. Tiene un diseño súper cómodo, compacto y con colores llamativos. La gama de pod desechables LOST MARY cuenta con 12 deliciosas mezclas de frutas regalando una suave sensación de frío con cada calada. Un dispositivo perfecto para una experiencia de vapeo MTL con hasta 600 caladas aproximadas. Elf Bar Lost Mary Pink Lemonade, un sabor dulce y al mismo tiempo ácido de limonada rosa fresca.

LOST MARY POD DESECHABLE – MARYBULL ICE 600PFF 20MG

8,50

VAPER DESECHABLE LOST MARY BM600 MARYBULL ICE 20MG

VAPER DESECHABLE LOST MARY MARYBULL ICE 20MG. Presentamos los nuevos Pods desechables Lost Mary, fabricados por ELF BAR. Una de las mejores marcas actuales en el marcado de los Cigarrillos electrónicos desechables. Los Vapers Desechables Lost Mary tienen una experiencia de vapeo MTL con hasta 600 caladas aproximadas con 12 increíbles mezclas de frutas con sensación de frío en cada calada. Cuentan con una batería de 550 mAh y un depósito de e liquid es de 2ml. Tiene un diseño súper cómodo, compacto y con colores llamativos. El Vaper Lost Mary BM600 Marybull Ice, enamórate de un refrescante vaso helado con tu bebida energética favorita en su interior.     Características:
  • - Capacidad del cartucho: 2 ml
  • - Caladas: 600 aprox.
  • - Nicotina: 20 mg
  • - Batería: 550 mAh
  • - Cartucho pre cargado