Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral
-55%
Cerrar

PASSPOD PACK DE INICIO CON CARGA DE SABOR

21,95 9,95
Passpod no es un dispositivo cualquiera. Se ha utilizado la mejor tecnología para desarrollar un dispositivo fácil de usar, con una batería de carga rápida y gran autonomía, que se activa de forma automática cuando se aspira. Utiliza cápsulas desechables precargadas con líquidos de diferentes y sorprendentes sabores que además contienen sales de nicotina, con la suficiente graduación para evitar la sensación de ansiedad en aquellos fumadores que deciden que es el momento de realizar un cambio en sus vidas.
Hot
Cerrar

UWELL – CALIBURN G KIT

27,95
El kit Caliburn G de Uwell es ideal como kit de inicio, ya que destaca por su batería interna de 690 mAh, sus múltiples protecciones y por ofrecer la posibilidad de realizar inhalaciones automáticas o a través de la pulsación del botón central. Cuenta con un diseño muy atractivo y ergonómico, para una experiencia de uso muy positiva. Características:
  • 2ml de capacidad
  • Máxima potencia de salida: 18W
  • Batería interna de 690 mAh
  • Diseño atractivo y ergonómico
Cerrar

UWELL – KOKO PRIME

29,95
El kit Koko Prime de Uwell es la versión mejorada del Caliburn Koko que, al igual que su predecesor, destaca por su tamaño compacto, ideal para el uso diario. Ofrece hasta 15W de potencia de salida, gracias una batería interna de 690mAh y permite 2 configuraciones de entrada de aire, bajo un diseño ergonómico y muy atractivo. Características:
  • 2ml de capacidad
  • 15W de potencia
  • Batería interna de 690mAh
  • Paneles intercambiables
  • Dos sistemas de flujo de aire
Cerrar

VAPORESSO – LUXE Q

24,95
El kit Luxe Q de Vaporesso es un pod system equipado con una batería interna de 1000mAh, que incorpora la última tecnología SSS resistente a fugas que permite una experiencia de vapeo de calidad. Se trata de un dispositivo que ofrece regulación de flujo de aire y una producción de sabor óptima gracias al uso de resistencias mesh. Características: 2ml de capacidad Batería interna de 1000mAh Flujo de aire ajustable Recarga superior Tecnología SSS resistente a fugas
Cerrar

VAPORESSO – SWAG PX80 KIT

36,95
El Swag PX80 de Vaporesso ofrece hasta 80W de potencia de salida, así como un sabor óptimo constante gracias al uso de resistencias GTX y su sistema de control de flujo de aire. Bajo una estética muy cuidada, este dispositivo incorpora debajo de su panel una pantalla IML que permite manejar una interfaz fácil e intuitiva. Características:
  • 2ml de capacidad
  • Hasta 80W de potencia de salida
  • Utiliza una batería 18650 (no incluida)
  • Pantalla IML integrada
  • Utiliza resistencias GTX
Hot
Cerrar

VAPORESSO XROS KIT

23,95
El Xros de Vaporesso es un dispositivo que cuenta con un sistema de control de flujo de aire que maximiza la efectividad de la producción el sabor y la absorción de la nicotina. Bajo un diseño muy compacto, este disposicito cuenta con una batería integrada de 800mAh de carga rápida en 45 minutos gracias a su conector de USB Tipo-C.
Cerrar

VOOPOO – VINCI POD

26,95
El Kit Vinci Pod de Voopoo es un dispositivo ideal para su uso diario, gracias a un diseño compacto y muy cuidado, y a su resistencia a fugas. Se trata de un dispositivo que ofrece hasta 15W de potencia de salida gracias a una batería interna de 800mAh que es capaz de cargarse por completo en muy poco tiempo, gracias a su puerto de carga Tipo-C. Características: 2ml de capacidad Batería interna de 800mAh 15W de potencia de salida Tecnología antifugas Sistema de flujo de aire ajustable
Hot
Cerrar

VOOPOO DRAG S, KIT 60W

42,95
El Kit Drag S de Voopoo cuenta con un nuevo chip GENE.TT que ofrece una velcidad de disparo de 0.001 segundos y una potencia de salida de hasta 60W gracias a una batería interna de 2500 mAh. Bajo una estética muy cuidada, el Drag S está equipado con el pod PnP que destaca por su sistema de ajuste de flujo de aire.
Hot
Cerrar

VOOPOO DRAG X, KIT 80W

41,95
El Kit Drag X de Voopoo con su nuevo chip GENE.TT que ofrece una velocidad de disparo de 0.001 segundos y una potencia de salida de hasta 80W. Bajo una estética elegante y muy llamativa ideal para los amantes del vape.