Mostrando 1–12 de 114 resultados

MONO EJUICE – BARRACUDA 100ML

17,95
El líquido Barracuda de Mono eJuice mezcla tabaco rubio acaramelado y seco, con una maceración de dos meses en barrica de Roble, que le confiere matices ligeros tostados y toques de frutos secos como nueces de macadamia, anacardos, avellanas y cacao. Características:
  • Botella PET de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños
  • Base: 70VG / 30PG

ADAMS FAMILY – MORTICIA FRIO 100ML

15,95
Refrescante combinación de granizado de melón y un punto de lima frio

ADAMS FAMILY – PIERRE FRIO 100ML

15,95
Jugosos limones con lima y un toque de frescor granizado frio

BEST VAP – ORIGINAL 2.0 100ML

17,95
Original 2.0 es una combinación perfecta de natillas, vainilla, cereales y marshmallow. Mejora de Original Striker añadiendole  aun más aroma y base Alfavapers 100% vegetal. La EVOLUCION DE LA ESPECIE.

BEST VAP – ORIGINAL LIMITED EDITION 100 ML

17,95
Original Limited Edition es una receta muy especial. Tomando como base el Original 2.0 le hemos añadido un toque de tabaco rubio y galleta de Navidad.

BEST VAP – STRAWBERRY DREAM 100ML

17,95
Fresas salvajes sobre cremo de vainilla y cereales. Para vapear todo el día.

BEST VAP DESSERT STORM 100ML

17,95
Dessert Storm de Best Vap es una deliciosa mezcla de dos tipos de cereales, cacao, nueces, helado de vainilla, tarta de chocolate y un ligero toque de coco.

BEST VAP LEMON SURPRISE 100ML

17,95
Lemon Surprise de Best Vap es un cremoso batido de vainilla, cereales, helado y tarta de merengue con crema de limón.

BOMBO – CULMEN 100 ML

14,95

Comprar Bombo Culmen Platinum Tobaccos 100ml

La nueva y selecta gama Platinum Tobaccos de Bombo llega para deleitarte con sus recetas tabaquiles al más puro estilo clásico, perdurando en el tiempo como ninguna otra con el toque maestro que solo Bombo es capaz de aportar. El Culmen nos trae uno de los sabores tabaquiles que han llegado a la cúspide, un sabor característico del tabaco más natural combinado con un praliné de avellanas suave y cremoso que se fusiona con cacao puro y chocolate blanco, todo ello rematado por un toque de crema irlandesa. Si no haces más que dar saltos de tabaquil en tabaquil sin terminar de encontrar tu líquido de cabecera, los Platinum Tobaccos de Bombo llegan para facilitar y simplificar tu búsqueda, una vez los pruebes no habrá vuelta de hoja.

BOMBO – CUSPIDIS 100 ML

14,95

B

El líquido Cuspidis de Bombo sabe a un agradable tabaco rubio con frutos secos sobre una base de tierno bizcocho con chocolate. Una fusión perfectamente equilibrada entre el tono tabaquil clásico y la cremosidad y dulzor de un delicioso postre. Características:
  • Botella de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños
  • Base: 60VG / 40PG

BOMBO – NUTTY SUPRA RESERVE 100 ML

16,95
Nutty Supra Reserve de Platinum Tobaccos by Bombo es una variación de Supra (Mejor Tabaquil en Vapexpo 2022), famoso por su exquisito sabor a tabaco dulce con matices acaramelados y tostados, ahora combinado con deliciosa crema de frutos secos.         Capacidad Total (ml)        120ml Liquido Incluido (ml)         100ml Relación PG/VG                 30 PG - 70 VG Sabor                                 Tabaco Ingredientes Principales          Tabaco, Avellana, Caramelo