A&L ULTIMATE – NAGATO 50ML

15,95
El líquido Ultimate Nagato de A&L es irresistible por la combinación de deliciosa la crème brûlée con palomitas de caramelo y mantequilla. ¡Una fusión impresionante!

AIRWAYS – VIR BISCUIT TOBACCO 50ML

12,95
El líquido Biscuit Tobacco de Airways, recuerda a las auténticas hojas de tabaco ahumado con nueces que se funden con crujientes galletas rellenas de caramelo y se han ofrecido como el entrante perfecto.

ALCHEMY ART – CHERRY BOMB 50ML

15,95
Intenso y equilibrado sabor a frutos rojos con un leve toque de nata, donde la cereza predomina recordando a las piruetas kojak.

BLACK JACK – TREBOR 100ML

16,90
Trebor de Black Jack es un postre singular. Crema de vainilla, chocolate blanco, galleta graham, frutos secos y fondo de tabaco rubio.

BOMBO AFRODITA 50ML

15,95
El líquido Afrodita de Golden Era By Bombo ofrece una sedosa explosión frutal en la que predomina la fresa envuelta en algodón de azúcar, rociada con sirope de grosella y aromas paradisíacos. Déjate cautivar por el elixir de la diosa Afrodita.

BULLET MECH – PARABELLUM 50ML

13,95
Bullet Mech E-liquid Parabellum, la marca más deseada de Mods artesanales de este pais ya tiene su primer líquido, un líquido tabaquil en su más pura esencia. Frutos secos junto a una miel roja densa y de paladar excitante, galletas Graham para darle ese sabor seco y característico y por supuesto hojas de tabaco rubio americano hace de este liquido ¡un sabor excepcional!    

CAFE RACER- COOL BASTARD 50ML

18,95
LÍQUIDO Cool Bastard de Cafe Racer 50ml. Delicioso liquido tabaquil con un toque de vainilla caramelo y almendra, añadiendo a esta combinación un toque fresco de mentol.

DARUMA – RASPUTIN APPLE ICE 50ML

11,95
Rasputin Apple 60ml Summer Edition , se une a la Rasputin serie. En esta ocasión nos deleitará con una sublime combinación entre manzanas y fresas, con un fondo dulce a la vez que helador.

DARUMA – TRITURÓN 50ML

11,95
El líquido Triturón de Daruma Eliquid es un líquido con el que redescubrirás una parte de tu infancia gracias a un delicioso helado de color azul y sabroso sabor a piña que refrescara tus tardes igual que en tu infancia.

DARUMA – VAINILLAKA 50 ML

11,95

DARUMA ELIQUID VAINILLAKA

Daruma Eliquid Vainillaka descubre esta deliciosa combinación para tu vapeo de la mano de una suculenta y deliciosa crema de vainilla con trocitos de galletas. ¡Una auténtica delicia para el paladar!   Bote: 50 ml 70%VG/30&PG

DIAMOND – BLUE 50ML

11,95
Generosa mezcla de bayas azules, uvas y otras frutas secretas, con un toque de eucalipto dulce y helado, y un suave fondo de anís. Sofisticación y explosión de sabor azul que no te mostrará indiferencia sino un placer fresco formidablemente combinado.