Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral
Cerrar

DON CRISTO SALTS – DON CRISTO 10ML

4,95
Un sabor increíble a puros Montecristo macerados durante más de 90 días. No te pierdas el sabor del que todos hablan y acepta el desafío. Este e-liquid ha conseguido ya dos premios, en 2016 mejor sabor de Francia y en 2017 en Reino Unido ¡Auténtico sabor tabaquil! Una de las mejores combinaciones de sabores tabaquiles ahora en formato de sales de nicotina, pensados para ser vapeados en pods o dispositivos con baja potencia. No se recomienda su uso con tanques y dispositivos RDA o sub-ohm.
Cerrar

DON CRISTO SALTS – DON CRISTO COFFEE 10ML

4,95
Don Cristo Coffee Salts reúne ese sabor delicioso del café acompañado del mejor cigarro cubano del mundo, el premiado Don Cristo. Toda una auténtica delicia para los amantes de los aromas tabaquiles.
Cerrar

DON CRISTO SALTS – DON CRISTO XO 10ML

4,95
Don Cristo XO Salts. El galardonado Don Cristo que conoces y amas con un delicioso y suculento toque de caramelo. Una fragancia embriagadora como los mejores puros cubanos. Denota un cuerpo intenso, cálido y noble con una sensación a tabaco impresionante. Una de las mejores combinaciones de sabores tabaquiles ahora en formato de sales de nicotina, pensados para ser vapeados en pods o dispositivos con baja potencia. No se recomienda su uso con tanques y dispositivos RDA o sub-ohm.
Cerrar

DROPS – ALEXANDER 10ML

3,95
El líquido Alexander de Drops (Gama Conquerors) es un sabor a delicioso y cremoso batido de fresa acompañado de crujiente barquillo de galleta.
Hot
Cerrar

DROPS SALES DE NICOTINA – CAESAR 10ML

4,95
Drops Sales E-liquids Conquerors Caesar. Una sabrosa mezcla de melón piel de sapo y de la galia con mango. La lima, fresa y guayaba aportan el toque ácido.
Cerrar

DROPS- MANIAC MINT 10ML 3MG

3,95
Drops Genesis Maniac Mint Fresca y natural… y no estamos hablando de mentol. Ha sido elaborado con aromas sintetizados a partir de menta natural. La mayoría de las mentas se refuerzan con mentol y por lo general resultan pesadas y artificiales. Nosotros hemos optado por reforzar la menta con más menta. Así podrás disfrutar de su agradable sabor y frescura durante todo el día.
Cerrar

Frosty Menthol – Base E-liquid 10ML

2,95
El líquido Frosty Menthol de Base E-liquid es el más refrescante de la gama son su sabor a mentolado helado, para los apasionados de este tipo de sabores tan frescos. Características:
  • Botella de 10ml de líquido
  • Tapón con seguridad a prueba de niños
  • Base: 40%VG / 60%PG