Mostrando 1–12 de 192 resultados

MONO EJUICE – BARRACUDA 100ML

17,95
El líquido Barracuda de Mono eJuice mezcla tabaco rubio acaramelado y seco, con una maceración de dos meses en barrica de Roble, que le confiere matices ligeros tostados y toques de frutos secos como nueces de macadamia, anacardos, avellanas y cacao. Características:
  • Botella PET de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños
  • Base: 70VG / 30PG

A&L ULTIMATE – NAGATO 50ML

15,95
El líquido Ultimate Nagato de A&L es irresistible por la combinación de deliciosa la crème brûlée con palomitas de caramelo y mantequilla. ¡Una fusión impresionante!

ADAMS FAMILY – MORTICIA 100ML

15,95
Refrescante combinación de granizado de melón y un punto de lima.

ADAMS FAMILY – PIERRE 100ML

15,95
Jugosos limones con lima y un toque de frescor granizado.

ADAMS FAMILY – WEDNESDAY 100ML

15,95
Sorprendente y refrescante combinación de aloe vera y limón.

AIRWAYS – VIR BISCUIT TOBACCO 50ML

12,95
El líquido Biscuit Tobacco de Airways, recuerda a las auténticas hojas de tabaco ahumado con nueces que se funden con crujientes galletas rellenas de caramelo y se han ofrecido como el entrante perfecto.

ALCHEMY ART – CHERRY BOMB 50ML

15,95
Intenso y equilibrado sabor a frutos rojos con un leve toque de nata, donde la cereza predomina recordando a las piruetas kojak.

ALFAVAPERS – CUSTARD SUPREME 100 ML

17,95
Custard Supreme es una deliciosa mezcla de vainilla Custard, azúcar caramelizado, pastel de mantequilla con nueces y almendras tostadas. Primer líquido en España elaborado con base PDO y glicerina de maíz. Libre de diacetil, sucralosa y PG.100ml.

ALQUIMIA PARA VAPERS – TORMENTO 100ML

15,95
El líquido Tormento de Alquimia para Vapers se caracteriza por un sabor dulce con notas de vainilla, chocolate, crema de leche y coco con toques de frutos secos además de un ingrediente secreto que querrás probar.

ARAMAX USA TOBACCO 10ML

2,95
Aramax USA Tobacco tiene un sabor suave a tabaco, realzado con un toque de miel, y ofrece un sabor limpio después de cada vapeo.

AROMA VIPER – BATEMAN 30 ML

11,95
El aroma Bateman de Viper está creado con una técnica de maceración que ofrece un sabor único de tres fases en boca para degustar tabaco dulce, caramelo, vainilla con notas secas y un ingrediente secreto.