Mostrando 1–12 de 41 resultados

ADAMS FAMILY – MORTICIA 100ML

15,95
Refrescante combinación de granizado de melón y un punto de lima.

ADAMS FAMILY – PIERRE 100ML

15,95
Jugosos limones con lima y un toque de frescor granizado.

ADAMS FAMILY – WEDNESDAY 100ML

15,95
Sorprendente y refrescante combinación de aloe vera y limón.

BROKE BALLER – MENTHOL BLAST 80ML

9,95
Broke Baller Menthol Blast Mezcla clásica de menta. Puro sabor refrescante en tu boca.

DARUMA – RASPUTIN APPLE ICE 50ML

11,95
Rasputin Apple 60ml Summer Edition , se une a la Rasputin serie. En esta ocasión nos deleitará con una sublime combinación entre manzanas y fresas, con un fondo dulce a la vez que helador.

DIAMOND – BLUE 50ML

11,95
Generosa mezcla de bayas azules, uvas y otras frutas secretas, con un toque de eucalipto dulce y helado, y un suave fondo de anís. Sofisticación y explosión de sabor azul que no te mostrará indiferencia sino un placer fresco formidablemente combinado.

DROPS – MOMMY CAKE RESERVE EDICION LIMITADA 50ML

16,95
El líquido Mommy Cake Reserve Edición Limitada de Drops es una edición especial del Mommy Cake que ha sido macerado durante 6 meses, y añade un toque de frescor con respecto a su versión regular. Características:
  • Botella de 60ml con 50ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños
  • Base: 70%VG / 30%PG
  • Botellas numeradas

DROPS ARCTIC ATTRACTION 50ML

15,95
Drops Signature Arctic Attraction Artic Attraction se apoderará de tu paladar obsequiándote con el frescor más puro y un inconfundible aroma a menta.

DROPS- MANIAC MINT 10ML 3MG

3,95
Drops Genesis Maniac Mint Fresca y natural… y no estamos hablando de mentol. Ha sido elaborado con aromas sintetizados a partir de menta natural. La mayoría de las mentas se refuerzan con mentol y por lo general resultan pesadas y artificiales. Nosotros hemos optado por reforzar la menta con más menta. Así podrás disfrutar de su agradable sabor y frescura durante todo el día.

ELITE JUICE – HEIZENBERRY 50 ML

6,95
Una fresquísima sensación helada adornada por el dulce gusto de distintos frutos del bosque como fresas, frambuesas, arándanos y moras.