Mostrando 1–12 de 94 resultados

ALCHEMY ART – CHERRY BOMB 50ML

15,95
Intenso y equilibrado sabor a frutos rojos con un leve toque de nata, donde la cereza predomina recordando a las piruetas kojak.

BOMBO Y MAGNUM – KOJAK BUBBLE BOMB 100 ML

16,95
Una nueva pareja de sabores, disponibles tanto en sales de nicotina como en gran formato de 100ml, se unen a la selecta gama de Magnum vape, en esta ocasión alejándose de los matices tabaquiles para abrazar todo el afrutado y dulce sabor de los mejores postres. El Kojak Bubble Bomb te permitirá disfrutar de los matices de sabor a gominola, chicle y tradicional piruleta de cereza que tanto gustan en la niñez. Una fiel recreación de aquellos sabores agridulces que tanto nos hacían disfrutar. Descubre la nueva gama Magnum Vape tanto en formato líquido como sales de nicotina y empieza a vapear todo un nuevo horizonte de sabores

BOMBO – CUSPIDIS SALT 10 ML

4,95
Llega Bombo Platinum tobaccos en formato sales de nicotina para los usuarios de pods, unos tabaquiles exquisitos que no te podrás resistir. Bombo Cuspidis Nic Salt está hecho de un sabor intenso a tabaco rubio con frutos secos, todo ello sobre una base de bizcocho de chocolate recién sacados del horno. 

BOMBO – SUPRA RESERVE SALT 10 ML

4,95
El nuevo Supra Reserve de Platinum Tobaccos by Bombo es la fusión del mejor tabaco dulce con equilibrados matices acaramelados y tostados que, junto a una nueva técnica de doble maceración, lo sitúa al siguiente nivel dentro de los RY4. Ya puedes disfrutarlo en formato sales de nicotina de 10mg y 20mg, perfecto para usarlo con tu Pod favorito PG:50% | VG:50%

HALO – TRIBECA SALT 10ML

4,95
Tribeca , el sabor insignia de Halo hace su entrada en sales de nicotina. Sabores del clásico rubio , vainilla , caramelo y frutos secos. La Sal de Nicotina es un estimulante que se encuentra en el tabaco. No es puro como la nicotina que podemos encontrar en los e-líquidos, porque generalmente se mezcla con otros compuestos orgánicos.

MUSS – FRESA PLATANO SALT DESEHABLE ( 600 PFFS)

8,95
El pod desechable fresa platano Características:
  • Dispositivo desechable
  • Capacidad: 2ml
  • Sales de nicotina: 20mg/ml
  • 600 inhalaciones

PODSALT – APPLE SALT 10 ML

4,95
Apple de Pod Salt nos trae un líquido en formato sales de nicotina con un sabor suave y afrutado que combina el sabor de las mejores variedades de manzanas.

PODSALT – BANANA ICE SALT DESEHABLE ( 600 PFFS)

8,95
El pod desechable Banana Ice de Pod Salt Go ofrece el sabor de un clásico y cremoso plátano maduro, con un punto helado que lo hace irresistible.

PODSALT – BANANA SALT 10 ML

4,95
Pod Salt Banana Ice. Delicioso plátano maduro con un sabor que llega casi a caramelo al inhalar, finalizado con un sutil toque de mentol al exhalar, el resultado es un vapor dulce, sedoso y refrescante.

PODSALT – BUBBLE BLUE SALT 10 ML

4,95
El líquido Bubble Blue de la gama Fusions de Pod Salt se compone de un sabor a deliciosas golosinas y chicles dulzones con sabor a frambuesa azul.