Mostrando 1–12 de 19 resultados

BAR SALTS – PINK LEMONADE 10 ML

3,50
Las sales de Bar Salts son ideales para abandonar definitivamente el tabaco, ya que la marca nos trae una gran gama de sabores de buen sabor y en pequeño formato, pero a un precio realmente asequible. El Pink Lemonade es un refrescante y jugoso sabor de frutos rojos combinados con un toque ácido de limonada que te dejará un buen regusto en el paladar. Un sabor que podrás vapear constantemente sin cansarte nunca de él.    

BAR SALTS – STRAWBERRY ENERGY 10 ML

3,50

Strawberry Energy - Bar Salts

Las sales de Bar Salts son ideales para abandonar definitivamente el tabaco, ya que la marca nos trae una gran gama de sabores de buen sabor y en pequeño formato, pero a un precio realmente asequible. El Strawberry Energy es un refrescante y dulce sabor a fresa combinado con una potente bebida energética y pequeños trozos de hielo que le aportan un golpe de garganta extra. Un sabor que podrás vapear constantemente sin cansarte nunca de él.    

BAR SALTS – STRAWBERRY RASPBERRY CHERRY 10ml

3,50
Las sales de Bar Salts son ideales para abandonar definitivamente el tabaco, ya que la marca nos trae una gran gama de sabores de buen sabor y en pequeño formato, pero a un precio realmente asequible. El Strawberry Raspberry Cherry Ice es un refrescante y jugoso sabor a fresas maduras mezcladas con deliciosas frambuesas, dulces cerezas y un toque frío que te dejará un buen regusto fresco y dulce en el paladar. Un sabor que podrás vapear constantemente sin cansarte nunca de él.  

BAR SALTS – LEMON LIME 10ML

3,50

Lemon Lime 10ml - Bar Nic Salts

Prueba Lemon Lime 10ml  de Bar Nic Salts, una combinación perfecta de cítricos, limones y limas recién recolectadas en su punto óptimo de sabor. Siente el placer de vapear un líquido para vapear delicioso y que te acompaña en cualquier momento del día. Las sales Bar Nic Salts están diseñadas para reproducir los sabores más populares y famosos en el mundo del vapeo. E-Liquid disponibles con 10mg y 20mg de concentración de nicotina.

BAR SALTS – BANANA ICE 10ML

3,50
Nic Salts Bar Banana Ice, es justo el líquido que muchos vapeadores siguen buscando hace tiempo, sabroso plátano con un ligero toque de hielo.   Formato: 10 ml PG/VG: 50/50 Concentración disponible: 10 mg | 20 mg.

BAR SALTS – CHERRY 10ML

3,50
Nic Salts Bar Cherry, unas sales de nicotina frutales con un sabor dulce de cerezas recién cogidas de su árbol.   Formato: 10 ml PG/VG: 50/50 Concentración disponible: 10 mg | 20 mg.

BAR SALTS – PINEAPPLE PEACH MANGO 10ML

3,50
Nic Salts Bar Pineapple Peach Mango, un trío de frutas tropicales, delicioso como la piña, dulce como el mango y jugoso como el melocotón.

BAR SALTS – COTTON CANDY ICE 10ML

3,50
Nic Salts Bar Cotton Candy Ice, dulce algodón de azúcar equilibrado con la cantidad justa de hielo.

BAR SALTS – BLUE RAZZ LEMONADE 10ML

3,50
Nic Salts Bar Blue Razz Lemonade, una refrescante limonada con una dulce infusión de frambuesa azul.

BAR SALTS – ENERGY ICE 10ML

3,50
Nic Salts Bar Energy Ice, el inconfundible sabor de la bebida energética combinado con hielo frío.

BAR SALTS – SPEARMINT 10ML

3,50
Nic Salts Bar Spearmint, un suave y refrescante sabor a menta verde.

BAR SALTS – COLA 10ML

3,50
Nic Salts Bar Cola, el clásico sabor de la famosa bebida refrescante de Coca Cola, servida con hielo.