Mostrando 1–12 de 19 resultados

CANNADERM NATURA – CHAMPÚ SEBORREA CAPILLUS 7%

16,95
Seborrea, psoriasis y eccema atópico en la cabeza. Ingredientes activos: aceite de cáñamo, extracto de cáñamo, clavo, sal de muerto, semillas de pomelo. 150ml.

CANNADERM NATURA – CREMA 24 PIEL SECA

18,95
Crema hidratante para cara cuello y escote  piel seca y sensible.Ingredientes activos: aceite de cañamo, extracto de cañamo, aceite de lavanda, vitamina E, pantenol, lecitina. 75gr.

CANNADERM – CANNADERM SERUM CAPILLUS 3% SEBORREA

23,95
SUAVIZA EFICAZMENTE EL CUERO CABELLUDO SECO , IRRITADO O PICAZÒN. INDICADO PARA CUERO CABELLUDO HIPERSENSIBLE Y MUY SECO , TAMBIEN EN PRESENCIA DE SEBORREA , ATOPÍA O PSORIASIS , SÓLO ADULTOS USAR 2/3VECES EN SEMANA DURANTE 6/8 SEMANAS

CANNADERM – CANNADERM ROBATKO BEBE

18,90
Crema para cuidado de pieles sensibles de bebés y niños.Ingredientes activos: aceite de cáñamo, abeto siberiano, equinácea, pantenol, vitamina E. 75gr.

CANNADERM – NATURA CHAMPU CABELLO SECO , DAÑADO 8,5%

16,90
Champú cabello seco o dañado.Ingredientes activos: aceite de cañamo, extracto de cañamo, extracto de semilla de pomelo, glicerina. 200ml.

LIFE – ROLLS ESTANDAR

5,00
ROLLS STANDAR Esta cepa única puede ser utilizada para ambientar tu hogar. Productos destinados para uso decorativo,aromaterapia no psicoactivos. No inhalar. No ingerir. THC inferior al real decreto 1729/1999. No recomendado para uso Alimentario o Farmacéutico. Precio por unidad.

CANNADERM – NATURA CONTORNO DE OJOS 1%

18,95
La crema es facil de usar, no grasosa, afila completamente y tira de la piel alrededor de los ojos.

CANNADERM – MENTHOLKA EXTRA FRIO + 3 PARCHES 10 x 14 CM

21,90
Descripción : 
Crema efecto frio pra la fatiga muscular permanente , espalda tensa y articulaciones rigidas +
Parches refrescantes para reducir el dolor de espalda, el dolor muscular, el dolor articular, la rigidez del cuello, la sobrecarga de músculos y tendones.

Cómoda aplicación y fácil extracción sin irritación cutánea.

Para adultos y niños mayores de 3 años

Contenido del paquete: 3 parches de 10 × 14 cm

Ingredientes: agua purificada, glicerina, poliacrilato de sodio, mentol, aceite de cáñamo, índigo carmín.

Modo de empleo: retire la lámina transparente del parche, colóquela sobre la piel y presione suavemente sobre toda la superficie. Use de 1 a 3 parches al día. Cada parche se puede utilizar de forma continua durante 8 horas. No aplique varios parches al mismo tiempo. No vuelva a ponerse el parche después de retirarlo.

Nota: Los parches no utilizan ningún adhesivo, por lo que se adhieren menos a la piel que con los analgésicos estándar. No utilice los parches durante actividades en las que aumenta el movimiento, p. Ej. ejercicio. Sugerimos fortalecer la adherencia del parche, p. Ej. con ropa ajustada.

Advertencia: no usar en niños menores de 3 años y personas con piel hipersensible. Los niños deben usar el parche bajo la supervisión de un adulto. No pegue el parche en el vientre de las mujeres embarazadas. No usar en caso de hipersensibilidad conocida a alguna de las sustancias contenidas. En caso de una reacción alérgica, quítese el parche y lávese bien la piel con agua fría y jabón. No pegue el parche en las membranas mucosas, labios, piel irritada y otras áreas sensibles. No aplicar sobre la piel dañada. Evite el contacto del parche con los ojos. Lávese bien las manos después de la aplicación. No se han informado reacciones adversas a medicamentos con el uso de los parches. Si experimenta algún efecto secundario, consulte a su médico. No lo use después de la fecha de vencimiento. No lo utilice si el embalaje está evidentemente dañado.

Almacenar en un embalaje intacto en un lugar seco a 15–25 ° C. Proteger de la luz solar directa, las heladas y las altas temperaturas. Mantener fuera del alcance de los niños