Mostrando los 6 resultados

HERRERA – ABARRA CONCENTRADO 40mL

17,95
Abarra es otra de las creaciones tabaquiles de Herrera E-Liquids, un sabor a tabaco seco, alejado de toques dulces, y con un toque más intenso que Viura, que gustará tanto a los que prefieren el tabaco rubio como a los que disfrutan con el tabaco negro.

HERRERA – BOJ CONCENTRADO 40ml

17,95
Herrera E-Liquids Boj.  Eliquid de extracto natural de tabaco derivado de la variedad de tabaco North American Shade, cultivada bajo sombra en el valle del río Connecticut en los EE.UU., se utiliza como la capa más externa de las marcas de cigarros de lujo.

HERRERA SALTS VIURA 10ML

4,95
El Herrera E-Liquids Viura si estás harto de buscar líquidos que saben a tabaco sin encontrarlos, este es el tuyo. Auténtico sabor a tabaco, seco, contundente.

HERRERA SALTS BOJ 10ML

4,95
El Herrera E-Liquids Boj Mezcla de tabacos cuidadosamente seleccionados. Buen golpe de garganta y sabor excelente, seco e intenso. Ganador al premio de mejor sabor tabaquil en la VapeExpo Barcelona 2017.

HERRERA SALTS ABARRA 10ML

4,95
El Herrera E-Liquids Abarra es un líquido pensado para aquellos que no gustan de sabores dulzones sino que buscan únicamente sabor a tabaco, y nada más que a tabaco. Elaborado con aroma de tabaco extraído naturalmente, es un sabor seco, de los que más gustarán a los fumadores o exfumadores tanto de rubio como de negro. Es un sabor más fuerte que Viura.