Mostrando los 3 resultados

FRUIT MONSTER – BLACKERRY SALT 10ML

4,95

Jam Monster Blackberry Salt. Es un sabor extraordinario de tostada y dulce mermelada de mora con un toque de mantequilla.

        Características:  
  • Botella de 10ml de líquido
  • Tapón de seguridad a prueba de niños
  • Base: 50 PG / 50 VG
  • Sales de nicotina: 20 mg/ml

JAM MONSTER – STRAWBERRY JAM SALT 10ML

4,95

Jam Monster Strawberry Jam - Monster Vape Labs

Monster Vape Labs nos trae sus famosos sabores ahora llegan en formato sales de nicotina. Sabores frutales o dulces, los mejores con añadirle dulzor a un sabor frutal y hacerlo potente y delicioso. Las sales Jam Monster hacen realidad lo inimaginable, tus tostadas con mermelada favoritas del desayuno en formato líquido para vapear, no podrás dejar pasar ninguna. Las sales Strawberry Jam son una deliciosa y dulce mermelada de fresa sobre una ligera y cremosa capa de mantequilla en una tostada que te encanta

JAM MONSTER – BLUEBERRY JAM SALT 10ML

4,95

Jam Monster Blueberry Jam - Monster Vape Labs

Monster Vape Labs nos trae sus famosos sabores ahora llegan en formato sales de nicotina. Sabores frutales o dulces, los mejores con añadirle dulzor a un sabor frutal y hacerlo potente y delicioso. Las sales Jam Monster hacen realidad lo inimaginable, tus tostadas con mermelada favoritas del desayuno en formato líquido para vapear, no podrás dejar pasar ninguna. Las sales Strawberry Jam son una delicia para el paladar, combinan una dulce mermelada de arándanos con mantequilla sobre una crujiente tostada.