Mostrando 1–12 de 18 resultados

JUICE DRIFTER – MOJITO ICE SALT 10ML

4,50

Juice Sauz Drifter Bar Salts Mojito Ice 10mg 10ml.

Juice Sauz Drifter Bar Salts Mojito Ice 10mg 10ml. Te transportará a un día de verano, donde el sol brilla y la frescura del mojito se convierte en un placer. El frescor del hielo, se combina con la lima ácida creando un sabor equilibrado y refrescante. Las sales de nicotina Juice Sauz Salt son una elección irresistible para los amantes de los sabores frutales y dulces. Estas sales de nicotina están especialmente diseñadas para su uso en dispositivos de vapeo de boca a pulmón (MTL) y ofrecen una experiencia de vapeo satisfactoria y deliciosa.

JUICE DRIFTER – BLUEBERRY BUBBLEGUM SALT 10ML

4,50

Juice Sauz Drifter Bar Salts Blueberry Bubblegum 10mg 10ml

Juice Sauz Drifter Bar Salts Blueberry Bubblegum 10mg 10ml. Proporciona un sabor a arándanos dulces con un toque a chicle que favorece a tener una experiencia de vapeo única y deliciosa. Las sales de nicotina Juice Sauz Salt son una elección irresistible para los amantes de los sabores frutales y dulces. Estas sales de nicotina están especialmente diseñadas para su uso en dispositivos de vapeo de boca a pulmón (MTL) y ofrecen una experiencia de vapeo satisfactoria y deliciosa.

JUICE DRIFTER – SOUR APPLE ICE SALT 10ML

4,50

Sour Apple Ice 10ml de Drifter Bar Salt, inúndate del potente sabor helado de esta manzana verde.

Juice Sauz Drifter Bar Sour Apple Ice. El sabor crujiente y vibrante de la manzana verde se mezcla armoniosamente con un toque de frescura glacial en cada puff.

JUICE DRIFTER – CREAM TOBACCO SALT 10ML

4,50

JUICE SAUZ CREAM TOBACCO DRIFTER BAR 10ML

Sumérgete en la experiencia lujosa y refinada de las sales de nicotina Drifter Bar Salts en su sabor Cream Tobacco. Disfruta de las notas ricas y aterciopeladas de un tabaco suave y delicado, perfectamente equilibrado con un matiz de cremosidad. Este sabor de tabaco ofrece una experiencia de vapeo excepcionalmente refinada que te envolverá en una sensación de lujo. Cada calada te transportará a un mundo de sabores exquisitos, donde el tabaco y la crema se fusionan para crear una sinfonía de sabores en tu paladar. La combinación perfecta entre la suavidad del tabaco y la cremosidad te brindará una experiencia de vapeo única y satisfactoria. Descubre la elegancia y la sofisticación de Drifter Bar Salts Cream Tobacco. Deleita tus sentidos con esta fusión exquisita y disfruta de una experiencia de vapeo que te sorprenderá en cada bocanada.

Base: 50%VG / 50%PG

Sales de nicotina: 10 mg |20 mg

Bote: 10 ml

Tapón con seguridad a prueba de niños.

- Los líquidos con sales de nicotina ofrecen un menor golpe a la misma concentración, lo que permite vapear a más concentración sin un excesivo golpe de garganta. - La Sal de Nicotina es insípida e inodora, por lo que no afecta al sabor del aroma.

JUICE DRIFTER – COLA SALT 10ML

4,50

Drifter Bar Cola Salt. Experimenta el auténtico sabor de la clásica cola, con su dulzura burbujeante en cada vapeo y frescor añadido.

 

Características:

  • Formato: 10ml
  • Nicotina: 10 y 20mg
  • Composición: 50VG/PG
  • Sabor: refresco de cola

JUICE DRIFTER – PEACH ICE SALT 10ML

4,50

Drifter Bar Peach Ice Salt. Sumérgete en la jugosidad del melocotón, realzada con un toque refrescante de hielo. Cada vapeo es una experiencia de sabor suave y revitalizante.

 

Características:

  • Formato: 10ml
  • Nicotina: 10 y 20mg
  • Composición: 50VG/PG
  • Sabor: melocotón, hielo

JUICE DRIFTER – MAD BLUE SALT 10ML

4,50

Drifter Bar Mad Blue Salt. Disfruta de la combinación de arándanos azules y frambuesas, realzada con un toque de frescura helada. ¡Te cautivará!

   

Características:

  • Formato: 10ml
  • Nicotina: 10 y 20mg
  • Composición: 50VG/PG
  • Sabor: frambuesa, arándano, hielo

JUICE DRIFTER – STRAWBERRY BANANA SALT 10ML

4,50
Drifter Bar Strawberry Banana Ice Salt. ¡Disfruta de la mezcla más mítica de frutas con un toque helado! La dulzura de las fresas junto a la cremosidad de los plátanos hará que tu experiencia de vapeo sea toda una delicia.  

Características:

  • Formato: 10ml
  • Nicotina: 10 y 20mg
  • Composición: 50VG/PG
  • Sabor: fresa, plátano, hielo

JUICE DRIFTER – CHERRY SALT 10ML

4,50

Drifter Bar Cherry Salt. Disfruta del sabor audaz y jugoso de las cerezas en cada bocanada. ¡No podrás parar de vapear!

 

Características:

  • Formato: 10ml
  • Nicotina: 10 y 20mg
  • Composición: 50VG/PG
  • Sabor: cereza

Juice Sauz Drifter Bar Salts – Blue Razz Lemonade Ice 10ml

4,50
Juice Sauz Drifter Bar Blue Razz Lemonade Ice. Un sabor que se caracteriza por la combinación de frambuesa azul y limonada, con un toque mentolado helado  Sí eres de los usuarios que prefiere una expereincia de vapeo dulce, frutal y refrescante no puedes perderte este sabor.

Juice Sauz Drifter Bar Salts – Sweet Blueberry Ice 10 ml

4,50
Juice Sauz Drifter Bar Sweet Blueberry Ice. Combina el sabor de jugosos arándanos con un refrescante acabado helado. Un sabor de arándanos dulces que proporciona una experiencia de vapeo afrutada y fresca.

Juice Sauz Drifter Bar Salts – Pineapple Peach Mango 10 ml

4,50
Juice Sauz Drifter Bar Pineapple Peach Mango. Combina los sabores de piña jugosa, melocotón dulce y  mango maduro, creando un vapeo delicioso y refrescante. Ofrece una experiencia de vapeo tropical, dulce y afrutada.